Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gerard Piqué: “Estoy feliz y enamorado”

Gerard Piqué: “Estoy feliz y enamorado”

Edición Impresa

El mismo Gerard Piqué confesó que tiene un romance y que pasa por un buen momento de su vida. El astro habló con Jet-set en exclusiva para Colombia.
Debido a su romance mediático con Shakira y a esta nueva campaña publicitaria, Gerard Piqué fue comparado con el futbolista David Beckham. “Pero no me siento así. Yo sólo deseo tener mi vida privada”, dijo. Foto: Cortesía Mango.
Por: 5/4/2011 00:00:00
Su relación con Shakira no sólo lo puso en la boca del mundo entero, sino que fue ella quien lo recomendó como imagen para la nueva campaña publicitaria de la marca española Mango.

En plena presentación en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Shakira lanzó una expresión que se prestó para todo tipo de interpretaciones de parte de la prensa.
 
Cuando gritó a todo pulmón que “el sol ha salido en mi vida”, una frase como sacada del estribillo de una de sus nuevas canciones, muchos llegaron a pensar que la barranquillera hacía alusión a su romance con una de las figuras entronadas del fútbol español, Gerard Piqué.

De hecho, a los dos días, cuando el bombardero del equipo Barcelona fue presentado oficialmente como la nueva imagen de la marca de ropa Mango H.E., le preguntaron que si el sol había salido en su vida, con la intención de indagar si estaba conectado con las palabras de la artista colombiana. Por supuesto, Piqué entró en una serie de rodeos frente al tema, tal como lo venía haciendo, hasta el punto de afirmar que “no le he visto la cara al astro rey porque no ha hecho sino llover sobre Barcelona”.

Pero no fue fácil meterle el gol a la presión de todos los periodistas que querían saber más de su ‘waka-romance’ con una de las mujeres que mejor mueve las caderas en el mundo. Antes de hacerle la pregunta del millón: si está enamorado de Shakira, lo invitaron a explicar por qué era el único jugador de la Selección de España que aparecía en el video del Waka Waka que promocionó el Mundial de Suráfrica: “Fue una decisión de la cantante. Pero no penséis mal, es su trabajo. Ella me escogió”.

Después de dar ese paso, Piqué abrió la posibilidad de explayarse frente a su relación que está en boca del planeta entero. El futbolista dijo que en el momento de grabar el videoclip todavía no existía nada con Shakira, lo que confirma los rumores de que apenas fue en ese momento cuando se conocieron.

Para Jet-set reafirmó lo que también había dicho en aquella rueda de prensa, a la que llegó con su aire de superstar, y más ahora que no sólo anda junto a la cantautora colombiana, sino que forma parte de campañas publicitarias como la de Mango. “Sí, es un año muy feliz. Estoy viviendo un momento muy bueno profesional y personalmente. No me puedo quejar, así que intento continuar con esa línea, de tratar de ser feliz, que es lo que toda persona busca y espera”, aseguró.

Como quien dice, también había salido el sol para él, pero reconocerlo le implicó muchos esfuerzos a los periodistas de la prensa rosa española. “Estoy en un momento muy feliz de mi vida. Estoy en el mejor club del mundo, en la mejor selección. Estoy enamorado y espero que todo siga así”, aseguró, a manera de confirmación de su romance con Shakira, del que también había hablado Pep Guardiola, el técnico del Barça.

Piqué, diez años menor que la artista, se ha mostrado mucho más tranquilo que en los días en que empezó a ser blanco de la prensa del corazón. Ya no se parece al joven de hace dos meses que le había cerrado la puerta a los medios que tenían la avidez de confirmar su relación con la reina del Waka Waka. En esos momentos en que se sospechaba que él había acelerado el rompimiento entre Shakira y Antonio de la Rúa, el deportista no se cansó de repetir: “A mí me gustaría que la gente me valorara y hablara sólo de temas deportivos, pero me da la sensación de que últimamente es inevitable hablar de lo otro”. Nunca habló explícitamente del noviazgo, nunca pronunció el nombre de Shakira, ni lo ha hecho todavía, aunque haya despejado todas las dudas que existían frente a la relación.

Con todo el trajín de la promoción de la firma Mango H.E. y de las noticias del noviazgo, Piqué ha tratado de mantener la concentración en los tensos momentos que vive su equipo, que sólo mantiene cinco puntos de diferencia frente al Real Madrid en el campeonato español. Sin embargo, no ha sido fácil hacerse el desentendido frente a la presión mediática: “Me gusta tener una vida privada reservada y no estar continuamente en los medios, pero a veces es algo inevitable. Intento llevarlo lo mejor posible. La gente a la que le gusta el fútbol seguirá valorándome por lo que soy”.
Por supuesto, cuando se refiere a su exitoso onceno, lo hace hasta por las caderas y los pies, y más ahora que se acerca la final de la Liga de Campeones de Europa, donde muchos le apuestan a una final entre el Barça y el Real.

¿Alguna promesa si gana la Liga? -No, la verdad es que no suelo hacerlas. Sería la tercera vez que la ganamos consecutivamente.

¿Ve muy difícil conseguir de nuevo tres triunfos consecutivos? -La tripleta se ha conseguido una vez en la historia, con esto te das cuenta de lo difícil que es conseguirla. Pero, bueno, de momento estamos vivos en las tres competiciones, hay que intentar; por qué no.

¿Qué equipo le gustaría que le tocara en los cuartos de final de la Champion? -Cuando ya estás en cuartos de final, que quedan ocho equipos, son los ocho mejores de Europa. Todos son muy temibles, muy buenos, tienen mucho nivel, y va a ser muy complicado, sea el que sea. Será difícil pasar.

Si la suerte está de su lado, incluyendo su plano afectivo y personal, no va a ser tan complicado… -Sí, es un año muy feliz. Estoy viviendo un momento muy bueno profesional y personal. No me puedo quejar, así que, intentaré continuar con esa línea de la felicidad.
LO MÁS VISTO