NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

George Clooney podría encarnar a Steve Jobs

Eventos

El galán de Hollywood podría ser el protagonista de la cinta que Sony pretende llevar a la pantalla grande recreando la vida del genio fundador de Apple.
Foto: Queen Internacional
Por: 19/11/2011 00:00:00
George Clooney podría ser el elegido para entrar en la pie del famoso y fallecido Steve Jobs en la historia en la que Sony quiere relatar la vida del genio estadounidense que revolucionó con sus inventos el mundo de la tecnología.

En 1999 ya otro actor compañero de Clooney había interpretado al fundado de Apple en la cinta ‘Piratas de Silicon Valley’. Noah Wyle lo interpretó en el filme que contaba la historia de la creación de Apple y Microsoft a través de sus creadores Steve Jobs y Steve Wozniak.

Según la publicación ‘Now magazine’ Wyle también tiene grandes posibilidades de quedarse con el papel y sería el primer contrincante de Clooney en la carrera por llevarse el rol protagónico y serían los dos opciones con las que cuenta Sony para llevar a cabo el filme.

La compañía que se quedó con los derechos de la biografía de Jobs escrita por Walter Isaacson unos días después de la muerte del estadounidense, designó a Mark Gordon para producir la cinta.

LO MÁS VISTO