NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ganadores: el cuero, segunda piel de los famosos

Eventos

JetSet.com.co y Bosi quieren darle un obsequio de 'Amor y Amistad', por eso tal y como lo anunciamos, presentamos a continuación la lista de ganadores de este Regalo.
Gewn Stefani, es otra famosa que brilla por sus prendas de cuero. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/9/2010 00:00:00
Lista de Ganadores
 
Sonia Marin
Diana Méndez
Pedro Martin
Aura Bermeo
Sully Huertas
 
 
El cuero es sin duda un material que hace lucir a más de uno atrevido y sexy, y esto lo saben muy bien los famosos, quienes usan desde zapatos hasta sombreros en este material para robarse la mirada de todos.
 
No hay temporada ni tendencia que desbanque a los accesorios en este material, y si no que lo digan las celebridades que se pasean continuamente con chaquetas, botas y otras prendas que forran su cuerpo como una segunda piel, y que a los ojos de los fanáticos los hacen lucir como forajidos, arrojados y claro que sí, también muy elegantes.

Para todo aquel que desee probar el estilo cosmopolitan, glamoroso y vanguardista, Bosi llega con una nueva colección, que marca la pauta para lucir como una verdadera estrella.

A la hora de elegir siga las pautas de los famosos, déjese sorprender por la sofisticación de los accesorios en cuero y disfrute como lo hacen ellos:

El estilo roquero o de motociclista, dejo de ser exclusivo de los caballeros hace varios años, el cuero sirve para que ellos reafirmen su porte y elegancia, y para que ellas muestren al máximo su sensualidad.

Acá le contamos que famosos portan bien el cuero, y se hacen modelo a seguir en cuanto a este material se refiere. Para empezar nombramos a la modelo Kate Moss, que con su personalidad rebelde y audaz desafía a todos ataviada con algunos accesorios en cuero.

Las chaquetas si bien se pueden usar con jeans se dejan ver ahora como el complemento perfecto para un vestido, al estilo de la joven cantante Miles Cyrus, quien le imprime mucha personalidad a su atuendo negro con una chaqueta café.

Angelina Jolie es una experta en este estilo, su figura forrada en cuero le permite mostrarse bastante cubierta y sensual. Carácter y fuerza son características que acompañan a las prendas de cuero.

Las botas son el complemento de cualquier atuendo, así lo demuestra Shakira quien luce sus piernas con gran firmeza. Un vestido, una falda, o el clásico pantalón pueden lucirse con este tipo de zapatos.
LO MÁS VISTO