NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ganadores: Consejos angelicales

Eventos

En el mes de las madres Jetset.com.co regala a sus usuarios una consulta con la experta en ángeles, Ana Mercedes Rueda. Aquí les contamos quienes son las afortunadas ganadoras.
La vida de Ana Mercedes Rueda no es la misma desde hace 15 años, cuando según relata, oyó una voz interior que la confundió en un principio pero que luego entendió se trataba de ángeles. Foto: Cortesía.
Por: 13/5/2010 00:00:00
Los ganadores serán contactados vía mail, donde se les indicará cómo reclamar su regalo. 
 
Ganadores
 
Erika Vega
Luz Castañeda
María Molina

Ana Mercedes Rueda, es experta en canalizar los mensajes de los ángeles desde hace más de 15 años. Además, ella realiza consultas, talleres y charlas sobre este tema constantemente, dentro y fuera del país.

Según nuestra experta consultada, los ángeles envían mensajes esta vez de acuerdo al signo zodiacal de cada madre, para ayudarles a tener un camino más fácil y llevadero en sus vidas.

Acá les contamos signo a signo, cuáles son las indicaciones de estos seres de luz.

Aries
El ángel regente es Machidiel, quien les iluminará el camino para que entiendan las señales y puedan ser bien orientadas. Se recomienda enfocarse en su misión de vida. De igual manera se indica a estas madres que deben visualizar sus deseos, y que encomienden a Dios estos mismos para que se cumplan. Aunque quieran hacer todo por sus seres queridos, recuerden que entre mejor estén ustedes, más podrán dar. Es tiempo de dejarse consentir.

Tauro
Asmodel, su ángel regente, les dice que las respuestas que buscan se encuentran en su corazón, pues son mandres con una intuición muy desarrollada. Los ángeles les piden que trabajen en su fe y su amor. No se dejen llevar por impulsos para evitar tomar decisiones equivocadas. Mantengan ante todo la paz en su corazón y en su mente.

Géminis

La energía de las emociones y el amor estará más activa que nunca, es el anuncio que trae para ustedes Ambriel, su ángel regente. Irradiarán una energía muy fuerte que atraerá personas y situaciones muy interesantes. Los ángeles les han escuchando, y tratan de enviarles mensajes a través de sonidos, palabras, música, etc. Presten atención en este periodo de análisis y balance.

Cáncer
Muriel, les invita a pasar más tiempo en la naturaleza para recargar energías. Su intuición innhata les guiará hacia personas que serán de gran ayuda para ustedes. Pidan a Dios que envíe a los seres de luz para darles claridad mental y en su expresividad, pues quizá no están enunciando correctamente sus ideas.

Leo
El ángel regente de este signo es Verchiel, quien les dice que sepan expresar su verdad. Su energía tenderá hacia la calma y el control de la impulsividad. De acuerdo con los ángeles esta es su época indicada para desintoxicarse a nivel emocional, físico y mental. Además su creatividad estará a flor de piel, lo que le ayudará a encontrar nuevas oportunidades laborales.

Virgo
Hamaliel, llega con palabras de aliento para ustedes. Los ángeles les indican que es momento de mirar adelante sin miedos. No olviden la importancia de la confianza y la fe. Levanten su rostro para que puedan ver lo que Dios tiene para ustedes. La unión con sus parejas o alguien especial será punto clave para dar respuestas a las inquietudes sobre que camino deben tomar.

Libra
El arcángel Uriel, desea recordarles que el poder está en ustedes mismas. Si ustedes levantan su rostro y su mirada, verán en el horizonte la luz de Dios que les guiará hacia sus objetivos. No sientan temor. Confíen en su fuerza interior y en su propio poder. Parte de esa fuerza interior tiene que ver con su parte material, la cual tiende a una estabilidad pero sabiendo cómo manejar sus finanzas para ver dicho equilibrio.

Escorpión
Barakiel, ser de luz regente de su signo, llega recordándoles que los momentos difíciles de su vida en realidad han sido oportunidades para demostrarse a sí mismas aquello de lo que pueden ser capaces. Si ustedes toman una decisión basadas en la voz de su corazón, manténgase en ella y no permitan que influencias u opiniones externas les hagan dudar. Confíen. Su fuerza innata será revitalizada por lo cual los ángeles les sugieren pedir a Dios que les ayude a manejarla de una manera productiva.

Sagitario
Buenas noticias, mamás de Sagitario. Adnachiel, su ángel regente, muestra una energía de nuevas oportunidades viniendo para ustedes. Cuando menos lo esperen usted verán esa ventana que es la salida a sus problemas. Confíen en sus capacidades y no sientan inseguridad. Esa oportunidad llegará como una propuesta, una idea ó a veces como algo no tan bueno que al final se torna en una excelente opción.

Capricornio
El arcángel Hanael ó Anael, entrega un consejo, el cual tiene que ver con la importancia de hacer un balance general de sus vidas y pensarlo dos veces antes de actuar. Este amoroso ser de luz sugiere hacer ajustes, cerrar ciclos y completar asuntos antes de querer iniciar nuevos proyectos. Vivan el presente...desconéctense del pasado y el futuro y disfruten de lo que va llegando a sus vidas.

Acuario
Esta es una etapa en la cual su ya innata creatividad puede verse acentuada. El arcángel Gabriel, es arcángel de la creatividad, por lo cual pueden acudir a él para ayudarles a fortalecerla y usarla de una manera muy positiva para encarrilar su poder de manifestación. Busquen mantener la armonía familiar….no permitan que situaciones externas la afecten. Présteles atención y culminen cualquier proyecto pendiente para que no genere estrés o ansiedad en su hogar.

Piscis
Barakiel llega con un consejo sobre la importancia de seguir sus sentimientos y no dejarse manipular o manejar por algo externo. No permita que otras opiniones comprometan sus propias necesidades. Mantengan un control de sus emociones pues esa es la manera en que pueden tener claridad para seguir su voz interior. Pida a Dios que les ayude a sentir la verdadera felicidad y el amor con cosas simples. Puede haber la tendencia a hablar sin cuidado, así que pida a Dios que por medio del arcángel Gabriel les ayude a controlar su expresividad.


REGALO


Jetset.com.co y ‘Mensaje de Ángeles’, sello de Ana Mercerdes Rueda, le obsequian una consulta con la experta para que usted reciba directamente el mensaje de estos seres de luz. Si vive en Bogotá y quiere ser uno de los siga estos pasos:

1.HÁGASE FAN DE LA PÁGINA OFICIAL DE JETSET.COM.CO EN FACEBOOK HACIENDO CLIC AQUÍ


2. Envíe un mail a regalosjetset@jetset.com.co con sus datos personales, (nombre, número de documento de identidad, número telefónico o celular y nombre de su usuario en Facebook) y la respuesta a la siguiente pregunta:

*¿Cuál es el ángel regente del singo Virgo?

Para la entrega del Regalo, Jetset.com.co se pondrá en contacto con usted a través del correo electrónico. Por esto es importante que envíe sus datos completos y correctamente diligenciados.
LO MÁS VISTO