NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ganadores: Boletas para ‘Venga le Cuento’

Eventos

Entérese aquí si usted es uno de los ganadores de este regalo; Jetset.com.co entrega pases dobles para 'Venga le Cuento', el Show de Luis Eduardo Arango.
'Venga le cuento', una fiesta con Luis Eduardo Arango. Foto: Cortesía Teatro Nacional (Manuel Calle).
Por: 9/7/2010 00:00:00
Los ganadores serán contactados vía mail, donde se les indicará cómo reclamar su Regalo.

LISTA DE GANADORES
 
Marleny Malaver
Juan P. Cuestas
Lina Chaparro
Iván Cuello
Marta Correa
 
 
En su madurez artística, Luis Eduardo Arango le regala al público una exquisita confesión un tanto profana y no muy religiosa, pero si muy divertida, como actor y como persona, compartiendo sus secretos, sus personajes más recordados, su talento musical, sus anécdotas y hasta su buen sentido del humor.

Para celebrar esta ocasión especial Luis Eduardo estará, bajo la dirección de Germán Quintero y contará con la producción de Liliana Casas, en el escenario del Teatro Nacional, donde continúa sosteniendo el título del actor que más ha trabajado en producciones de la Fundación.

Hace treinta años este muchacho paisa llegó a Bogotá buscando la vida, y trayendo el firme propósito de ser actor. ¿Para qué? Se dice que todavía no lo sabe. Hoy, ese hombre convirtió su sueño en realidad y quiere compartir con su público esos treinta años de lucha y esfuerzos.

Acompañado de una bailarinas, varios tangos y las imágenes de sus trabajos más memorables en telenovelas y seriados como “Quieta Margarita”, “Don Chinche”, “Caballo Viejo”, “Romeo y Buseta”, “Música maestro”, “Me llaman Lolita” y “Los protegidos”; musicales como “Sugar”; obras de teatro como “Taxi”, “Art”, “Hagámonos pasito” y “¿Quién le teme a Virginia Wolf?”, y hasta películas como “Bluff” y “Golpe de estadio”, este actor celebrará.

Luis Eduardo se divierte y divierte a quienes le ven, transformándose en costeño, caleño, paisa, malo, bueno, inocente, culpable. Además cuenta sus vivencias con grandes de la escena colombiana como David Stivel, Fanny Mikey, Bernardo Romero Pereiro, Pepe Sánchez y Julio César Luna, y también da un poco de su “Tuqui tuqui lulú”, y “Mucho tililín tililín y nada de paletas”.

Así sube al escenario una vez más este talentoso colombiano, con “Venga le cuento. Confesiones de un actor”, de Mompa Producciones; una celebración, un reencuentro de amigos, una fiesta a la que todos están invitados.

Temporada: Del 8 de julio al 1 de agosto.
Funciones: Miércoles a viernes 8:30 p.m. Sábado 6:00 y 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m.
Boletería: $35.000 único precio. Descuento del 50% para estudiantes y tercera edad.

LO MÁS VISTO