NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ganadores boletas concierto de Alberto Plaza

Eventos

Aquí están los ganadores de una boleta para el concierto de Alberto Plaza en Bogotá este 9 de septiembre en el Centro de Eventos Royal Center.
Foto: Cortesía Prensa
Por: 8/9/2011 00:00:00
 Lista de ganadores:
 
Andrea Padilla
Wilmer Ramirez
Esther Salas
Angélica Lugo
Fernando Guasca
Julia Gonzalez
 
Los ganadores serán contactados vía email para la entrega de su regalo.

Este gran interprete, ganador de múltiples discos de Oro y Platino, regresa a Colombia para continuar con su gira de conciertos del 9 al 16 de Septiembre. Alberto Plaza permanentemente renueva su música con estilos fascinantes que deleitarán al público colombiano.

Con más de mil conciertos en América Latina y más de un millón de copias vendidas, Alberto Plaza ha alcanzado un alto reconocimiento a nivel internacional.

Su canción “Que Cante La Vida” fue distinguida en el año 2.000 como “La Mejor Canción Chilena” del Festival Internacional de Viña del Mar. Nueve años después, esta misma canción es escogida como uno de los diez temas chilenos más queridos por el público en toda la historia de ese país.

Además, Alberto Plaza ha compuesto temas para reconocidos artistas internacionales y numerosos artistas latinoamericanos han grabado sus canciones y han convertido en éxitos los temas de Plaza en sus propias voces.

El cantautor chileno es admirado por seguidores de muchos países del mundo. Su club de amigos “Voy a Cambiar el Mundo” creado en el 2001 (bautizado así en honor a uno de sus temas) cuenta con sedes en países que realizan valiosas actividades solidarias en su nombre. Este club inspiró al cantautor a crear la Fundación Voy a Cambiar el Mundo que promueve el buen trato a los niños en América Latina. El destacado cantautor se ha convertido en todo un “Trovador de Sueños” como lo llaman sus admiradores.

En Colombia, El Senado de la República lo condecoró con la medalla Orden al Mérito y la Democracia, en el grado de Gran Comendador, ha recibido las llaves de las Ciudades de Medellín y Barranquilla.





LO MÁS VISTO