NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ganadoras: Pase sus vacaciones como una diva

Eventos

Tal y como lo habíamos prometido, premiamos a nuestras usuarias más fieles con un bikini de Women’secret, para que disfruten de estas vacaciones como todas unas divas. Entérese si es usted una de las ganadoras.
Disfrute sus vacaciones al mejor estilo Jetset.com.co como toda una diva. Foto: Cortesía Women'secret.
Por: 4/6/2010 00:00:00
Los ganadores serán contactados vía mail, donde se les indicará cómo reclamar su Regalo.
 
Lista de ganadoras
 
Sully Huertas
Diana Aparicio
Vanessa Moreno
María Cuervo
Ivonne Sanmartin
 
Actrices, cantantes y en general todas las mujeres famosas buscan la forma perfecta de disfrutar esta época del año, en sandalias, con el bronceado perfecto, usando gafas de sol todo el tiempo y manteniendo a los amigos y seguidores al tanto de sus vacaciones a través de las fotos en las redes sociales.

Para que las mujeres del común también pueda hacer de sus vacaciones una época inolvidable Women’secret presenta algunas ideas a través de su nueva colección que seguro le ayudarán a crear experiencias inolvidables como las de las estrellas.

Mimar los sentidos: ‘Me evolve’ es ideal para una larga temporada de baño. Bikinis lisos, en negro, caqui o naranja, en materiales mate y detalles decorativos discretos. Sobriedad y elegancia de colores, actualidad y naturalidad en los patrones, serán tus esenciales de la temporada. Los accesorios: esterilla, sandalias, bolsa o cesta y túnicas, además de vestiditos, para que no te falte nada.

Ampliar horizontes: ‘Soft Ethnic’ juega con referencias estéticas étnicas, en colores vivos, pero evitando las estridencias. Los diseños exóticos se suman a los clásicos bikinis, con piezas estrella de diferentes culturas; una colección para mujeres con un gusto ya formado, que aprecian completar su vestuario con elementos que aportan personalidad a su estilo. La sofisticación de la India se traduce en patrones muy originales y estampados tipo batik.

Simplificar la vida: ‘Simple life’ es la colección que acompaña con total naturalidad tus ganas de buen tiempo, con resultados siempre alegres y favorecedores. Los patrones son cómodos y coquetos, con muchas piezas minis como monos, shorts y falditas. Dominan los tonos tostados: marino, rojo y verde caqui; o retro: azul, morado y coral, que consiguen un look natural y rústico.

Mimar los sentidos, ampliar horizontes y simplificar la vida, son las recomendaciones que inspiran toda una colección de verano creada para la mujer actual que merece ser una diva.

REGALO

Jetset.com.co y Women’secret le obsequian un bikini para que disfrute estas vacaciones como toda una diva. Si vive en Bogotá y quiere ser una de las afortunadas siga estos pasos:

1.HÁGASE FAN DE LA PÁGINA OFICIAL DE JETSET.COM.CO EN FACEBOOK HACIENDO CLIC AQUÍ

2. Envíe un mail a regalosjetset@jetset.com.co con sus datos personales, (nombre, número de documento de identidad, número telefónico o celular y nombre de su usuario en Facebook) y las respuestas a las siguientes preguntas:

¿Cuántas y cuáles son las tres ideas que brinda Women’secret para disfrutar las vacaciones?

De acuerdo con nuestra sección de paparazzis, ¿qué actriz y modelo tiene por hobby tatuar a sus amigos?

¿Qué famoso actor colombiano aparece en la galería de fotos “Donjuanes a la caza”
de nuestra sección de Flashback?

LO MÁS VISTO