NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gaga, Ozzy y otros homenajean a Lennon

Eventos

El legendario John Lennon cumpliría el próximo 9 de octubre, 70 años de edad, por esto artistas de la talla de Ozzy Osborne y Lady Gaga se han unido para celebrar su legado.
El ex Beatle, John Lennon, cumpliría 70 años de edad el 9 de octubre. Foto: Queen Internacional.
Por: 5/10/2010 00:00:00
‘We are Plastic Ono’, fue el concierto en el que la joven cantante de ‘Bad Romance’, se unió a la viudad de Lennon para rendir tributo al músico asesinado a tiros en diciembre de 1980.
 

El cierre de este show estuvo a cargo de los elogios que Yoko Ono hizo a Lady Gaga, asegurando que se trata de una artista “brillante y una inspiración para muchas mujeres”.
 
 
 


Sin duda la viuda de Lennon es la principal promotora de todos los homenajes, y por esto ha sido ella quien ha gestionado que la reconocida marca Gibson, fabrique un número reducido de guitarras J-160Es, el modelo favorito de John, para conmemorar su cumpleaños. El precio de estos instrumentos que pasarán a ser objetos de colección, estará entre los 5 mil y los 15 mil dólares.
 

Otro que ha decidido sumarse a las celebraciones de este mes en honor al ex Beatle, es Ozzy Osborne, ex líder de la banda de heavy-metal Black Sabbath, quien grabó una versión del tema de Lennon "How", que estará disponible desde el martes en iTunes a beneficio de Amnistía Internacional.
 

Osbourne ha asegurado que Lennon fue una "fuerza motriz para la humanidad" y de paso dijo que los Beatles fueron parte de la inspiración para su carrera musical.
 

Sin duda el mayor regalo para los seguidores del artista británico, será la colección de Cd’s remasterizados de su música, entre los que se incluyen los 6 discos en solitario que Lennon hizo después de su separación de los Beatles y algunas canciones inéditas.
LO MÁS VISTO