NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gaby Espino le pone punto final a su matrimonio

Eventos

La actriz venezolana anunció a través de un comunicado de prensa, su divorcio de Cristóbal Lander después de cuatro años de relación y una hija fruto de esa unión. Acá le contamos los detalles.
Gaby Espino anuncia el fin de su matrimonio. Foto: Cortesía Gabriel Blanco Representaciones Artísticas.
Por: 28/3/2011 00:00:00
“queremos hacer del conocimiento de todos los medios de comunicación y del público en general, el final de nuestro matrimonio, luego de 4 años de una relación que sólo nos deja un balance lleno de grandes experiencias, importantes aprendizajes, una buena amistad y por sobre todas las cosas, lo más importante y lo más maravilloso que nos pudo regalar Dios y la vida, nuestra pequeña hija Oriana”, así inicia el comunicado que ya comienza a tener eco en diferentes medios.

Según asegura el informe otorgado por la oficina de prensa de la venezolana el pasado jueves 24 de marzo, firmaron el divorcio en Caracas.

En las líneas oficiales y aprobadas por ambos, se asegura que la pareja hizo todo lo posible por hacer funcionar las cosas “Pero lamentablemente las cosas no funcionaron, tomando así finalmente la decisión de separarnos de mutuo acuerdo y en los mejores términos, dejando claro que en ningún momento hubo terceras personas involucradas en todo esto”.

Para finalizar el comunicado Gaby y Cristóbal piden comprensión y respeto hacia sus respectivas familias y su hija.

La actriz es recordada por su actuación en las telenovelas "Enamorada" (1999), "Amantes de Luna Llena" (2000), "Rebeca" (2003) y "Más sabe el diablo" de Telemundo. En 2005, Espino probó suerte en la pantalla grande, actuando en la película "La mujer de mi hermano", basada en la novela del peruano Jaime Bayly.

LO MÁS VISTO