NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gabo desmiente dejará de escribir

Eventos

El Nobel de literatura colombiano, Gabriel García Márquez, desmiente que haya abandonado la escritura, como lo aseguró su agente literaria Carmen Balcells.
Por: 6/4/2009 00:00:00
"No sólo no es cierto, sino que lo único cierto es que no hago otra cosa que escribir", Explicó Gabo a la prensa colombiana, tal y como lo reproducen agencias de noticias internacionales. De acuerdo a líneas del diario chileno La Tercera, la agente literaria de Gabriel García Márquez, declaró que Nobel colombiano no volvería a escribir, rumor que fue desmentido por el escritor, cuya última novela publicada "Memorias de mis putas tristes" en 2004.
 
"Yo sabré cuándo estén a punto de boca los pasteles que estoy horneando", comentó Gabo, refiriéndose a que sólo él conoce cuándo estarán listos o 'a punto de boca' los escritos que prepara, agregando que su oficio no es publicar sino escribir.
"Creo que García Márquez no volverá a escribir nunca más, y es un cliente que representa el 36,2% de facturación" de la editorial, dijo Balcells al diario chileno, refiriéndose a su Agencia Literaria Carmen Balcells.
 
Sin embargo, el escritor, de 81 años, y ganador del Nobel de Literatura en 1982, desmintió lo relatado por Balcells, siendo eso un alivio para seguidores y amantes de su estilo
LO MÁS VISTO