NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Fue un gran aprendizaje: Taliana Vargas

Eventos

Jetset.com habló con la Señorita Colombia y Virreina Universal, Taliana Vargas. La bella trigueña nos da su balance sobre sus logros en el año de reinado que ya termina. Vea el video de la entrevista.
Foto: Matías Gutiérrez / Jet-Set
Por: 15/4/2010 00:00:00

Hace un año, muy pocos daban como favorita a la candidata del departamento de Magdalena, Taliana Vargas. Sin embargo, cuando ella logró obtener el apetecido kepis y el bastón de mando que entrega la Policía a su candidata favorita, los ojos de todos se fijaron en la bella trigueña, que finalmente se llevó la corona por primera vez en la historia para su departamento, y que en este año redondeó con creces su reinado durante Miss Universo al lograr el cuarto virreinato para Colombia.

Para este año, ganar el concurso de los uniformados, representa augurio de buena suerte para las 25 candidatas que anhelan obtener la corona este año. La candidata de Chocó, Lina Mosquera, no dejó de expresar su alegría porque ahora es la nueva reina de la policía: "Todo mundo me ha dicho sobre eso, la que gana en la Policía gana al final, y Dios quiera que este año se cumpla ".

Para Taliana, entregar el cetro y la corona en Cartagena le genera mucha nostalgia, pero también las satisfacciones que le deja su reinado son muy importantes para su carrera. “Hoy me siento una Taliana diferente, con mucho interés por la cultura e idiosincrasia de nuestro país, fue un año de aprendizaje constante, pienso que esta experiencia de vida como señorita Colombia me ayudó a encontrar mi gran pasión, mi proyecto de aquí en de ahora en adelante que es buscar la forma de dar a conocer hacer visible la cultura colombiana en el exterior.

Taliana, a sus 20 años desborda una gran inteligencia y amor por su familia, pero tiene muy claro entre sus planes terminar su carrera de comunicación, a pesar de las ofertas laborales de Caracol y RCN. “Sí me contactaron, pero lo importante es continuar con mis estudios, primero el campo profesional y luego veo lo que sigue, además tengo un compromiso con la organización de Miss Universo hasta el año entrante”.

Ya en la última parte de su reinado y con la sencillez que la caracterizó durante este año, manifestó estar tranquila, orgullosa y agradecida por el apoyo y el amor que durante este tiempo le manifestaron los colombianos: “esta experiencia ha sido increíble, pero también llena de dificultades. Esto no es fácil, y nadie sabe lo que hay que hacer detrás de todo esto. Para cualquier mujer de 19 o 20 años que debe ser la imagen de los millones de personas de nuestro país, se necesita mucha dedicación, y ese es mi consejo para la próxima señorita Colombia” concluyó Taliana.


Vea más detalles en la entrevista exclusiva de jetset.com con Taliana Vargas.



LO MÁS VISTO