NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Fonseca se convirtió en papá

Eventos

El cantante colombiano se convirtió esta semana en papá de una niña; él y su pareja Juliana recibieron en la noche del miércoles al nuevo miembro de su familia en Bogotá.
Fonseca acaba de regresar de un exitoso viaje a China, y ahora celebra el nacimiento de su hija Paz. Foto: Fonseca.net (Página Oficial).
Por: 9/9/2010 00:00:00
"Nació mi hija a las 7.49 pm. Se llama Paz Fonseca Posada y es lo más lindo que he visto en mi vida", publicó Juan Fernando, más conocido por su apellido, en cuenta de Twitter para anunciarle al mundo el nacimiento de la pequeña Paz.

Precisamente a través de esa red social, el artista de 31 años había dado la noticia, en febrero de este año, de que su esposa estaba embarazada.

Parece que ha sido tanta la felicidad del joven papá, que desde hace varios meses habría empezado a componer canciones inspiradas en su bebé. Además de esto, no ha parado de agradecer a todos por el apoyo por medio de su cuenta en Twitter.

"Estamos alucinando y demasiado felices, Juliana está super bien y todo salió increíble. Les mando un abrazo gigante! Y Paz y Juliana también!", dijo el compositor bogotano.

Santiago Cruz, Gus y Beto, Juanes, Ana Karina Soto, Ana de la Reguera, y muchos otros famosos se unieron a la felicidad del nuevo papá con felicitaciones enviadas por medio de la red social. Fonseca emocionado a contestado uno a uno los mensajes recibidos.
 
Esta buena nueva llega para Fonseca en la misma semana en que es nominado a los Grammy Latino, junto a Willie Colón, en la categoría de Mejor Canción Tropical.

LO MÁS VISTO