NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Fito Páez cerró con broche de oro Rock al Parque

Eventos

El cantautor argentino catalogó como "inolvidable” el concierto con el que clausuró la décimo quinta edición de Rock al Parque.
Se estima que cerca de 150.000 personas llenaron el escenario principal durante la presentación del cantante argentino al que se le unió el guitarrista de Killer Burritos. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Los conciertos de verdad los hacemos entre todos, y hay que decir que esta noche fue extraordinaria, inolvidable", afirmó el cantante durante la rueda de prensa al termino de la jornada de tres días en el parque Simón Bolívar.

"Hoy teníamos ganas de hacer esta música, pero mañana voy a un teatro y toco el piano toda la noche", explicó Páez, que actuó acompañado de Killer Burritos, "la banda más fabulosa que hay en Argentina", dijo el cantante, de acuerdo con lo revelado por agencias de noticias.

Se estima que cerca de 150.000 personas llenaron el escenario principal durante la presentación del cantante argentino al que se le unió el guitarrista de Killer Burritos, que en plena canción a dúo con el icono argentino, subió por uno de los extremos del escenario para escuchar mejor los coros de los asistentes.

Temas como "Dar es dar", "Circo beat", "Naturaleza sangre" y parte de "El amor después del amor", fue coreado por el público.

Tras el concierto, Páez anunció que la idea de la banda es "arrancar en Colombia" la gira del disco que empezará a grabar la próxima semana, y advirtió que entre sus planes también figura recorrer el país ofreciendo conciertos.

Los mexicanos de Molotov y la cantautora Ely Guerra, hicieron parte de la cuota extranjera del evento cerró sin incidentes registrados por la organización, que en todo momento felicitó a los asistentes "por su buen comportamiento".
LO MÁS VISTO