NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Fito Páez celebrará 15 años de Rock al Parque

Eventos

El compositor argentino encabeza la lista de artistas extranjeros en la próxima versión del gran concierto gratuito de Bogotá que este año se llevará acabo del 27 al 29 de junio.
Junto a Fito Páez, los artistas Ely Guerra y Plastilina Mosh, de México; los también argentinos "Los Cafres", al igual que Tom Carey, de España, conforman algunos de los invitados extranjeros .
Por: 15/4/2010 00:00:00
Los amantes del rock se alistan para disfrutar un fin de semana lleno de música, espectáculo, durante el esperado Festival de Rock al Parque, calificado como el evento de asistencia gratuita más importante de Latinoamérica.

Junto a Fito Páez, los artistas Ely Guerra y Plastilina Mosh, de México; los también argentinos "Los Cafres", al igual que Tom Carey, de España, conforman algunos de los invitados extranjeros de Alemania, Francia, Estados Unidos, Venezuela y Panamá.

A diferencia de años anteriores, la número 15 del festival, tendrá tres tarimas que permitirán a las bandas nacionales e internacionales, mostrar su música el próximo  27 al 29 de junio.
 
Entre las novedades de este año, se abrió un espacio para que 42 agrupaciones de Bogotá y otros lugares del país, puedan presentarse.

El evento que se viene desarrollando desde hace 15 años en el parque Simón Bolívar, también tendrá espacios académicos en los que participarán expertos nacionales e internacionales, todos vinculados con la actividad de la música rock, como talleres de técnica e interpretación musical, una maratón fotográfica, la elaboración, presentación y exhibición de un documental y la publicación de un libro, en el que el tema central es precisamente el "Festival de Rock al Parque".

De acuerdo con estimativos de la organización, no menos de dos millones de personas han asistido a las funciones gratuitas del Festival, que este año ajusta sus "primeros quince años".

Por las tarimas de Rock al Parque han pasado artistas nacionales e internacionales de la talla de Manu Chao, Molotov, Brujería, A.n.i.m.a.l, Ilya Kuryaki and the Valderramas, Robi Draco Rosa, Apocalíptica, Aterciopelados, Dr. Krápula y Nawal, entre otros.

LO MÁS VISTO