NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Fidel Castro muere y Shakira embarazada

Eventos

Algunos astrólogos revelan a través de los medios de comunicación sucesos que según explican ocurrirán en 2010. Le presentamos algunas predicciones.
"Fidel Castro lleva años con achaques y parece que 2010 puede ser su último año en la Tierra", señala Newsweek entre sus predicciones de política internacional, advirtiendo que por el hecho Cuba no cambiará de la noche a la mañana.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Entre las predicciones de 2010 que la revista estadounidense Newsweek publicó se destacan el "último año en la tierra de Fidel Castro", que Europa vivirá una nueva crisis, que Venezuela sufrirá otro golpe de estado o que Brasil reemplazará a China como potencia económica.

Entre tanto la astróloga de cabecera de la Revista Jet Set reveló que Shakira anunciará su embarazo, Tatiana Santodomingo contraerá matrimonio con el príncipe de Mónaco, Andrea Casiraghi, y que Uribe no será reelegido Presidente de Colombia.

Fidel Castro

"Fidel Castro lleva años con achaques y parece que 2010 puede ser su último año en la Tierra", señala Newsweek entre sus predicciones de política internacional, advirtiendo que por el hecho Cuba no cambiará de la noche a la mañana.

Pese a que la publicación no explica en que basa sus predicciones, advierte que tras la muerte de Fidel, su hermano, Raúl Castro, actual Presidente de la isla "al reconocer el potencial económico de mejorar las relaciones con EE.UU., limitará la retórica gubernamental anti-estadounidense".

Asimismo la revista señala que como la Administración del presidente Obama "siempre busca el acercamiento con los difíciles, enviará a Cuba una delegación de secretarios adjuntos de los Departamentos de Estado, Defensa y Seguridad Interior", e incluso se atreve a predecir que "quizás para fines de año, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, anunciará un plan para normalizar las relaciones con Cuba para 2013".


Shakira

Entre algunas de las constantes incógnitas para 2010, acerca de los personajes favoritos por los colombianos, la astróloga de cabecera de la Revista Jet Set, AMG, Lamaga, advierte que si Shakira no termina el año con el nacimiento, sí lo hará con el anuncio de su embarazo.

De acuerdo como lo indicó Lamaga en la edición 182, “hay una sentida ilusión por ser mamá, y los 33 años por cumplir le exacerbarán la ganas de serlo”


Tatiana Santodomingo

Continuando con temas de interés nacional, la astróloga señaló a través de la misma edición que la hija del fallecido empresario Julio Mario Santo Domingo Jr, contraerá matrimonio con el príncipe de Mónaco, Andrea Casiraghi.

“La carta del sumo sacerdote nos dice un sí rotundo: se impondrá un orden a lo vivido”, destaca Lamaga, advirtiendo que pese a que Tatiana comienza el año sin pensar en boda, esta tendría lugar a mediados de agosto.

Reelección de Álvaro Uribe

“Tanto por el lenguaje del tarot (9 de espadas) como por el tránsito que se le aproxima, conocido como el ‘Retorno del Saturno’, no habría suficiente quórum para alcanzar otra reelección.

Entre tanto la revista estadounidense Newsweek adelanta un nuevo golpe de estado contra el presidente Hugo Chávez, así como una especie de "guerra fría" entre Venezuela y Colombia, que paralizará la economía venezolana.

La publicación agrega que China sufrirá un hundimiento en el próximo año y será reemplazada como potencia emergente por Brasil.

Respecto a Europa predice que los europeos "entrarán en una nueva fase de las turbulencias económicas: la crisis de sus finanzas públicas", así como coon problemas de racismo.

También señala que habrá un nuevo golpe de estado en Pakistán y el inicio de los éxitos de la presencia militar occidental en Afganistán.

Matrimonio Jerónimo Uribe

Volviendo a las predicciones reveladas por la Revista Jet Set, la astróloga señala que el hijo del presidente Uribe no pensará en matrimonio y que en resonancia con estas emociones, “tiende a aparecer una tercera persona en el escenario – para él o para su pareja actual”.
 


¿Cree en las predicciones? Déjenos su opinión en la caja de comentarios o revele algunas otras predicciones que haya escuchado o leído.

LO MÁS VISTO