Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Fernando Gaitán homenajeado por su aporte a la televisión

Fernando Gaitán homenajeado por su aporte a la televisión

Reconocimiento

Durante la feria Natpe 2012 que se llevó a cabo en Estados Unidos, Gaitán fue condecorado con el Brandon Tartikoff Legacy Award por sus aportes a la televisión.
Foto:Cortesía Canal RCN
Por: 25/1/2012 00:00:00
El creador de ‘Yo soy Betty, la fea’ recibió uno de los reconocimientos más importantes a nivel mundial en lo que refiere a la industria de la televisión. Gaitán es el primer latinoamericano en recibir este galardón que entrega la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión de Estados Unidos (Natpe) en la feria que organizaron por estos días.

Fernando Gaitán agradeció el galardón y afirmó: “Es un honor gigantesco porque es un premio muy importante de la industria, más cuando es para un latino por primera vez y más cuando  la gestión que me están premiando viene toda de mi trabajo en Colombia, porque nunca he trabajado en otro país. Entonces lo asumo como un reconocimiento a mí y a la televisión colombiana”.

La Asociación destacó a Gaitán por su creatividad en la producción de telenovelas como ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Yo soy Betty, la fea’, que ha sido sin lugar a dudas su producción icono y que se catapultó como una de las mejores telenovelas a nivel mundial.

El premio que fue creado como homenaje a Brandon Tartikoff, uno de los programadores más importantes en la historia de la televisión fue entregado a Gaitán y a su lado también fueron condecorados importantes ejecutivos de la industria televisiva como Cecile Frot-Coutaz, productora ejecutiva de American Idol; Dennis Swanson, Presidente de Operaciones de FOX Television Stations y Matthew Weiner, creador y productor ejecutivo de ‘Mad Men’.

LO MÁS VISTO