NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Fanny Lú ajusta últimos toques de próximo disco

Eventos

A punto de lanzar el primer sencillo de su tercer disco de estudio, Fanny Lú dice que también trabaja en un proyecto en beneficio de los niños que subastaría cuadros pintados por estrellas como Franco De Vita, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Gloria Trevi y Ricardo Arjona.
Fanny Lu ajusta último toques de próximo disco. Foto: Queen Internacional.
Por: 1/4/2011 00:00:00
Fanny Lucía Martínez Buenaventura dijo en una reciente entrevista telefónica con la AP que espera lanzar en mayo el primer sencillo de su próximo álbum, que aún no tiene nombre.

"Ya lo grabamos y estamos terminando la producción", apuntó la cantante colombiana sobre su canción. "Hemos estado trabajando entre fecha y fecha de la última gira".

El disco marcará el regreso de la artista luego de tres años. Sus últimos éxitos fueron "Celos" y "Tu no eres nada para mi", del álbum "Dos", del 2008.

"Estoy muy emocionada... Es un disco que lo he gozado mucho", agregó la cantante graduada en ingeniería industrial. "Me gusta experimentar con sonidos y géneros. Es un disco muy rico, muy alegre y divertido, con diferentes temas e influencias tropicales y ska".

La intérprete residente de Miami también ha estado ocupada grabando el tema "Algo quiero", para el filme animado "Enredados", de Disney, que esta semana salió a la venta en Estados Unidos como "Tangled".

Como embajadora de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Lú comentó que está trabajando para montar una campaña a beneficio de niños. El proyecto subastaría cuadros de menores pintados por artistas como De Vita, Sanz, Guerra, Trevi y Arjona.

"Ahora tengo como unos treinta cuadros y la idea es de tener 50. Estamos definiendo como hacer y lanzar la campaña", explicó la intérprete de "No te pido flores" y "Y si te digo". "Son cuadros que ellos mismos han pintado. Cada uno de ellos me envía un cuadro de un niño feliz".

Lú, quien asumió su puesto altruista en octubre, ha promocionado la FAO y las campañas del Día Mundial de la Alimentación durante los últimos años, especialmente en Colombia.

AP
LO MÁS VISTO