NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Famosos se frenan por gripe porcina

Eventos

Hugh Jackman, Gloria Trevi, Miley Cirus y hasta el torero español 'El Juli', entre otras estrellas que han cancelado sus actividades públicas por temor al virus.
La estrella de la película ‘X-Men Orígenes Wolverine', Hugh Jackman, canceló la promoción de la cinta en México. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Mientras continué el temor de la gripe porcina, algunas estrellas se abstendrán a seguir adelante con sus giras, promociones de películas y demás actividades públicas.

Es el caso por ejemplo de la estrella de la película ‘X-Men Orígenes Wolverine', Hugh Jackman, quien a través de la distribuidora 20th Century Fox anunció que pospuso el estreno de la cinta, así como otras actividades hasta mediados de mayo debido al brote de gripe.

"Como todos ustedes saben estamos pasando por una situación complicada en nuestro país y en el mundo a causa de la influenza porcina", dijo en comunicado de prensa la portavoz de la distribuidora Christina Inman.

Eventos de gran tradición como la Feria de San Marcos que desde el 1828 se celebra ininterrumpidamente en la ciudad de Aguascalientes, a unos 415 kilómetros al noroeste de la capital mexicana, también canceló sus actividades debido a la alerta por la gripe que ha causado posiblemente la muerte de unas 149 personas.

La feria que además de varias actividades culturales incluye un cartel de corridas de toros de gran relevancia para el mundo taurino, tuvo que cancelar las presentaciones de artistas como Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Yuri, La Quinta Estación, Joan Sebastian, Pepe Aguilar y El Buki, entre otros.

Miley Cirus, también canceló su asistencia al estreno de la película "Hannah Montana", previsto en la ciudad de Puebla.

Asimismo Trevi canceló una gira de 10 días por España que incluía la presentación en una gala del famoso programa "Operación triunfo".

La cantante dijo que tenía la responsabilidad de estar con su familia en un momento crítico como éste, en que la Organización Mundial de la Salud aumento a nivel 4 la alerta epidemiológica.

"La alegría que tenía de ir ahora a promocionar 'Una rosa blu'... se ha visto empañada por la epidemia ", declaró la intérprete de "Pelo suelto" en comunicado de prensa divulgado a principio de semana.

Por otro lado, el torero español Julián López 'El Juli' y el francés Sébastien Castella anularon sus giras por México, donde tenían tres compromisos previstos.


LO MÁS VISTO