NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Famosos en la mira de los acosadores

Eventos

El arresto de un hombre de 53 años acusado de perseguir a la estrella juvenil Miley Cyrus, hace recordar varios casos aterradores de acosadores.
Mark McLeod, de 53 años, arrestado por las autoridades y acusado por intentar acercarse furtivamente a la actriz y cantante juvenil Miley Cyrus que interpreta a "Hannah Montana", no ha sido el único personaje que se obsesiona con una estrella. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Mark McLeod, de 53 años, arrestado por las autoridades y acusado por intentar acercarse furtivamente a la actriz y cantante juvenil Miley Cyrus que interpreta a "Hannah Montana", no ha sido el único personaje que se obsesiona con una estrella.

Incluso en Colombia la interprete de la obra de teatro Gorda, Constanza Hernández, afrontó una situación incómoda con un admirador que advertía tenerla ubicada. Sin embargo, la cosa no paso a mayores como si ha sucedido con varias estrellas de Hollywood.

El caso más dramático fue el del cantante John Lennon en 1980 cuando cayó muerto tras los disparos de Mark David Chapman, quien decía ser su gran admirador.

Algunos de los casos más sonados

Tom Cruise
El actor se vio en la obligación de tramitar una orden de alejamiento y el ingreso a una clínica psiquiátrica de un veterano de guerra de Irak que intentó entregarle en varias ocasiones una carta en su mansión de Beverly Hills.

Las actrices Kirsten Dunst, Jennifer Garner y el cantante Bryan Adams, tuvieron igual que Cruise que recurrir a una orden de alejamiento.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Los actores no descansaron hasta ver encarcelada a una seguidora que los perseguía constantemente y hasta los amenazó de muerte.

Michael Jackson
Hasta el fallecido cantante tuvo que lidiar con una mujer llamada Levon Muhammed que entró en varias ocasiones a su mansión y al ser detenida decía que era la madre de los hijos del cantante.

Avril Lavigne y su familia
James Speedy, de 31 años, confesó ser culpable de perseguir y atemorizar a través de cartas no sólo a la cantante sino a su familia.

Dulce María
La integrante del recordado grupo juvenil RBD fue víctima de un admirador que se consiguió entre varios teléfonos el de la casa de la mamá de la artista., quien no tuvo otra opción de denunciarlo.

Britney Spears
La cantante comenzó a recibir cartas y fotografías de Masahiko Shizawa en 2002. El tema fue tornándose obsesivo, al punto de que en una ocasión escribió "te estoy persiguiendo".

Björk
Otro caso dramático que tuvo que ver con un fanático uruguayo de la cantante irlandesa que grabó en video cómo preparaba una bomba de ácido sulfúrico dirigida supuestamente a la artista.

Madonna
En 1995, Robert Dewey Hoskins comenzó a enviar cartas, a llamar a la cantante, asegurado que le cortaría la garganta e incluso entraba a su casa. Finalmente fue detenido y sentenciado a 10 años de prisión.

Bono
El vocalista de U2, también se convirtió en víctima de un hombre llamado Patrick Harrison que lo perseguía pidiendo dinero por más de 100 canciones que, según él, le había proporcionado a la banda.
LO MÁS VISTO