NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Expectativa por regreso triunfal de Michael Jackson

Eventos

Boletería agotada en Londres marca el retorno del Rey del Pop, luego de ser absuelto por cargos de abuso infantil y meses de especulación sobre su mal estado de salud.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Michael Jackson extendió a 45 sus conciertos de la gira "This is it" en Londres, programados a partir de julio próximo, hasta enero y febrero de 2010, tal y como lo revela la prensa europea.

La venta de boneterías durante esta semana colapsó, lo que han catalogado algunos de los organizadores de AEG Live como un evento sin precedentes en la historia.

A pesar de los constantes rumores sobre el deterioro de salud del cantante estadounidense, ganador de 13 premios Grammy y posible victima de SARM, una enfermedad que destruye la piel y los tejidos, Michael Jackson promete un regreso triunfal a los escenarios londinenses, donde no actuaba desde 2006, durante la ceremonia de los premios "World Music", en la que decepcionó a sus seguidores al cantar sólo unas líneas de la canción "We are the world".


El Rey del Pop había prometido 10 espectáculos en la capital británica pero la respuesta de sus seguidores hizo que se pensara en aumentar la cuota.

Las entradas para se agotaron cinco horas después de salir a la venta y otro centenar de personas esperaron afuera del ‘O2 Arena’ en incluso pasaron la noche en el lugar para para asegurar sus entradas.

Jackson, quien ha llevado una vida virtualmente ermitaña desde que fue absuelto de cargos de abuso infantil en un juicio del 2005 y no ha grabado un álbum con material nuevo desde "Invincible" en el 2001, sigue siendo un icono de la música pop en el mundo y sus admiradores esperan su regreso.

El cantante estadounidense ha vendido alrededor de 750 millones de discos.

El London O2 Arena, lugar en donde se realizará el espectáculo cuenta con una capacidad para 20 mil personas, por lo que el artista podría llegar a reunir a casi 900 mil seguidores.