NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Eva Rey hablando mal de Colombia?

Eventos

“Un informativo en Colombia es deprimente”;Por esta y otras declaraciones de la presentadora española que actualmente trabaja en el canal NTN24, ella ha sido criticada y atacada hasta por sus más fervientes seguidores.
Eva Rey presentadora española radicada en Colombia. Foto:Alfosno Reina-Revista Jet-set.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La presentadora de El Informativo, que está radicada hace cuatro años en Colombia expresó en una entrevista para un programa de Televisión Española, sin ningún tapujo como es habitual en ella, cómo es vivir en el país.
 

El programa “Españoles en el mundo” busca en cada uno de sus capítulos españoles que se destacan en otros países, para que narren sus historias y el modo de vida lejos de su tierra natal.
 

“Mis jefes todos están amenazados, todos llevan escolta...” dijo Eva, además “Colombia es uno de los países yo creo que los asesinatos a periodistas tiene mayor índice en toda Latinoamérica, la cosa no está fácil”.
 

Los comentarios de la famosa presentadora tienen molestos a más de uno, a pesar que en la misma intervención Rey haya hecho halagos a otras cosas del país. “Los colombianos son muy galantes, son muy zalameros, saben como enredarle a uno”, dijo entre risas, explicando que la caballerosidad de los colombianos.
 

En declaraciones a Caracol Radio, Eva se defendió asegurando que ha traído a varios extranjeros, amigos y familiares suyos, para que conozcan el país y entiendan que la imagen que se vende internacionalmente es errada.
 

También afirmó que ella mostró las dos caras de la moneda, y quienes la atacan se quedaron sólo con la parte negativa de lo que dijo.
 

En el portal You Tube se puede ver la entrevista en la que Eva pasea a los televidentes de su natal España por el norte de Bogotá, y hacia el final de la nota incluso presenta a su novio, un colombiano con el que lleva varios años de feliz relación.
 

Junto a Rey, aparecen otros 6 españoles en el programa, pero quizá las declaraciones de ella son las más llamativas por tratarse de una personalidad pública en Colombia.
 

¿Qué piensa usted de las declaraciones de Eva?
 
 

LO MÁS VISTO