NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Estrellas que perdieron su encanto

Eventos

El resultado de la reciente encuesta 'En la mira' de Jetset.com.co se destaca el descuido de algunas famosas que alguna vez fueron hermosas.
Con cuatro estrellas de votación, la actriz fue elegida como la que peor luce entre las cuatro estrellas que han perdido su encanto. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pese a que son muchas las actrices y estrellas de Hollywood, que tras aumento de peso, falta de maquillaje, excesos, cirugías o preparación de un nuevo rol en TV o cine, han perdido su encanto, Jetset.com.co escogió cuatro artistas que mejor representan este fenómeno.

Lindsay Lohan , Mischa Barton, Kristen Stewart y Jessica Simpson han gozado de fama y belleza. Sin embargo, las cuatro comparten un descenso de sus encantos, evidentes en recientes apariciones públicas.

Los resultados de la reciente encuesta ‘En la mira’ de Jetset.com.co ubicó a Lindsay Lohan como la que peor luce últimamente. A continuación los resultados.

Lindsay Lohan
Con cuatro estrellas de votación, la actriz fue elegida como la que peor luce entre las cuatro famosas que han perdido su encanto.

Su imagen en la reciente aparición en la pasarela de la firma de moda Ungaro de la que fue nombrada recientemente como “asesora artística", se alejó mucho de su sexy figura y sano rostro.

En cambio, la actriz, vestida de blanco y con el pelo suelto mostró una apariencia huesuda, que se notó en el cuerpo y en la cara. Además es evidente una exagerada aplicación de silicona en los labios que no le queda nada bien.

Empate triple
Las actrices Mischa Barton, Kristen Stewart y la cantante Jessica Simpson obtuvieron una estrella en la encuesta, posicionándolas en el segundo lugar de las ‘desmejoraditas’ de Hollywood.

Mischa Barton
Pese a que la ex estrella de la exitosa serie The O.C ha negado problemas de desorden alimenticio, la extrema delgadez y aspecto desaliñado que luce últimamente no la dejan tan bien parada.

La joven estrella de quien se acaba de anunciar su ingreso por segunda vez a un centro psiquiátrico, supuestamente por el fracaso de su nueva serie ‘The Beautiful Life’, dejó en los sets de grabación de The O.C su cara angelical y cuerpo sano.


Kristen Stewart
A la actriz de 19 años que saltó a la fama mundial gracias a su protagónico en la cinta de vampiros ‘Crepúsculo’, poco le luce su nueva imagen de chica roquera.

Stewart recientemente confesó a la revista "Allure" que le encanta tener un estilo propio, muy diferente a la de la típica estrella de Hollywood, para lo cual opta por "camisetas funky" y pelo sucio.

Sin embargo, el aspecto algo masculino que ha mostrando últimamente la estrella juvenil, tiene que ver con su próximo papel en cine, interpretando a un hombre en la cinta 'K-11'.


Jessica Simpson
Que la cantante haya subido de peso no quiere decir que las ‘gorditas’ sean feas, al contrario, las mujeres robustas también paran el tráfico. Sin embargo, el público no se termina de acostumbrar a unos kilos de más en quien se posicionó siempre como una de las mujeres con mejor cuerpo atlético.

El problema es que la cantante con una nueva figura de curvas pronunciadas, se viste de manera extrema, pasando de jeans forrados como cuando era delgada a holgados vestidos que anulan su belleza.
LO MÁS VISTO