NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Escuche lo nuevo de Fonseca con Willie Colón

Eventos

Para el cantante bogotano, interpretar su nuevo tema ‘Estar lejos’ junto al maestro Colón en la nueva producción ‘Gratitud Edición Especial’, es un sueño cumplido. Escúchelo aquí
"Estar al lado de un maestro como Willie Colón en esta canción, es un sueño cumplido de mi carrera. Él ha estado al lado de los grandes como Héctor Lavoe, Ruben Blades y Celia Cruz. Es un privilegio y un honor muy grande". Señaló el cantante a través de un comunicado difundido por EMI en Colombia. / Foto: Matías Gutierrez
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Me emociona oírlo en radio”, Señaló Fonseca durante una entrevista radial con Caracol, a propósito de lanzamiento de la producción ‘Gratitud edición especial, una extensión de su más reciente disco en el que cuenta con la colaboración de Willie Colón.

"Estar al lado de un maestro como Willie Colón en esta canción, es un sueño cumplido de mi carrera. Él ha estado al lado de los grandes como Héctor Lavoe, Ruben Blades y Celia Cruz. Es un privilegio y un honor muy grande". Señaló también el cantante a través de un comunicado difundido por EMI en Colombia.

‘Estar Lejos’, tema compuesto e interpretado a dúo por Fonseca y Colón, fue grabado en Nueva York el pasado mes de noviembre.

Adicionalmente, esta edición especial trae un DVD con los videos de Arroyito, Enrédame, Paraíso y el nuevo video de Gratitud con imágenes realizadas en la gira del artista llamada Gratitour.

Sobre lo que viene nuevo para Fonseca, el artista adelantó que en 2010 seguirá ofreciendo conciertos y preparará su nuevo disco inédito para 2011.

Haga clic a continuación y disfrute de ‘Estar Lejos’

 
LO MÁS VISTO