NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Erotismo y sensualidad con el Pole dance

Eventos

Vea el video exclusivo de jetset.com con las modelos colombianas Natalia Jeréz y Lina Angarita, que incursionan en una práctica llena de sensualidad y buen ritmo. En Londres y Hollywood el pole dance es la gimnasia del momento.
Fotos: Imagenreina/08
Por: 15/4/2010 00:00:00
Divas de Hollywood como: Madonna, Lindsay Lohan, Demi Moore –Striptease-, Natalie Portman –Closer-, Kate Hudson, Teri Hatcher, Daryl Hanna o Lisa Rinna son parte de esta práctica que es lo último y más cool para tener el cuerpo en forma. Acrobacias en una barra vertical piden el uso de habilidades corporales en una combinación de elegancia, destreza y mente abierta. Esta práctica representa la ruptura de tabúes.

Pero, no crean que en Colombia las divas se quedan atrás. La práctica se populariza cada día más; actrices y modelos colombianas como Verónica Orozco, Flora Martínez, Natalia Jeréz, Lina Angarita y Sara Corrales entrenan su cuerpo con el Pole dance. Gracias a el tonifican, adelgazan y moldean su figura en clases que tienen una duración de 45 minutos cada una, quemando de 200 a 400 calorías por sesión.

En el centro de entrenamiento Power Step Fitnnes Center aseguran que son “rutinas que te pueden ayudar a estar más segura de ti y manejar tu sensualidad. Acá damos clases para que aprendas a subirte a un tubo, no necesariamente tienes que trabajar en un cabaret para hacer esta técnica”. “Esta práctica es famosa en Europa más por deporte que por otra cosa”, enfatizan en la academia.

Una de las más juiciosas modelos colombianas que siguen esta práctica es Natalia Jeréz. Ella entrena esta danza y asegura que “una cosa es el striptease y otra el vertical dance”, definiéndola como su manera de “entrenamiento físico y foco de energía”. Natalia asegura sentirse “muy cómoda” por la sensación de “dinamismo” que esta danza inyecta a su vida.
 
Haga clic acá y ve a el video de Pole Dancing


LO MÁS VISTO