Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

En teatro: Encadena2

En teatro: Encadena2

Regalo

Si usted se plantea alguna de estas preguntas "vitales" para cualquier pareja: ¿por qué estamos juntos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Quiénes somos realmente...?, entonces no puede dejar de participar por pases para disfrutar esta obra.
Noelle Schonwald y Orlando Valenzuela, representarán historias de sexo que parecen de amor. Foto: Cortesía Casa Ensamble.
Por: 2/2/2012 00:00:00
Noelle Schonwald y Orlando Valenzuela, serán los encargados de exponer en escena diferentes situaciones que en la vida real una pareja no se diría y que por el contrario se guardaría.

Extraños orgasmos, muertes inesperadas, amores pasados, mentiras, verdades y mucho humor negro, lo harán querer vivir su propia escena. Dirigida y escrita por el dramaturgo español Carlos García, ganador del premio al Mejor Texto Contemporáneo en el Certamen de Villas de Barajas por su obra ´Medias Naranjas´, la comedia promete evidenciar los encuentros y desencuentros de la vida en pareja.

Esta obra cuestiona con un tono cómico la fragilidad, la fuerza del amor, las nuevas formas de sentir y vivir el placer, el momento en el que el idilio llega a su final; en palabras del director, “Nos preguntamos si la persona a la que estamos "encadenados" en la vida y en la cama es la más adecuada para llegar a las bodas de oro, platino o diamante. Porque a estas alturas del siglo XXI, ¿quién puede asegurarlo...?”.

Lugar: Casa Ensamble Avenida Cra. 24 #41-69
Hora: 8:00 p.m.
Fecha: Jueves a Sábado a partir del 23 de febrero
Boletería: 35.000 General y 20.000 estudiantes con carnet vigente.
Reservas: 368 92 68
LO MÁS VISTO