NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Emma Watson una chica glamorosa

Eventos

La compañera de aventuras de Harry Potter posó para una revista británica donde se ve que la actriz dejó de ser una niña, para convertirse en una de las actrices jóvenes más bellas del momento.
Fotos: The Daily Mail
Por: 15/4/2010 00:00:00
Emma parece estar creciendo y cada vez más se le ve en fotografías más juveniles y adultas, y a sus 18 años aparece elegante y con mucho glamour en una entrevista que le hizo el Live magazine, de The Daily Mail.

En este encuentro con el medio británico, Watson, habla sobre su perspectiva de la vida y sobre su carrera cinematográfica. También de cómo cambió de idea varias veces acerca de su futuro académico y de sus años frente las cámaras creciendo junto a sus compañeros de elenco en Harry Potter.

Durante la entrevista, Emma insistió en que no quiere que la vean con el paso de los años como a una chica sexy, ya que para ella le resulta muy embarazoso. Asegura que en las sesiones de fotos le cuesta mucho posar con vestuario muy corto o sugestivo. "¡Ésa no soy yo!", expresa en la entrevista.

La actriz francesa confiesa que está concentrada en su carrera y también reconoce que aunque tiene dinero suficiente para no tener que trabajar, no le perturba ni la fama ni la riqueza.

El artículo de Watson va acompañado de varias fotografías donde se puede ver que la actriz ya no es la niña que asiste a la escuela de magia de Hogwarts.
LO MÁS VISTO