NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Emma Watson pasa de bruja a modelo

Eventos

La joven actriz inglesa de 19 años que creció a través de la pantalla grande por su participación en la saga Harry Potter, será la imagen de la reconocida firma Burberry.
La imagen fresca de la actriz británica será retratada por el fotógrafo Mario Testino, el mismo que ha fotografiado modelos de la talla de Kate Moss, Naomi Campbell y Claudia Schiffer. / Foto Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Parece que la fama de Emma Watson comienza a despertar fuera de los sets de la saga Harry Potter. La joven actriz fue elegida por la firma Burberry para representar su colección de otoño-invierno 2009-2010.

La imagen fresca de la actriz británica será retratada por el fotógrafo Mario Testino, el mismo que ha fotografiado modelos de la talla de Kate Moss, Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

Watson estará acompañada por los modelos Nick Wilson, Tom Guinness y Charlie France, y los actores Douglas Booth y Tom Hughes.

El momento de Emma, no para ahí. La joven actriz aparecerá también en próximas ediciones de revistas como Vanity Fair o Vogue.

No es la primera vez que la joven posa para importantes diseñadores y casas de moda, ya que hace apenas una semana apareció en la revista francesa Crash retratada por el mismísimo Karl Lagerfeld bajo un hábito.

Entretanto, Watson volverá a las pantallas de medio mundo de la mano de la sexta entrega cinematográfica de la saga de J.K. Rowling, "Harry Potter y el misterio del príncipe".