NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Emir Kusturica y su música en Bogotá

Eventos

El director bosnio se presentará por primera vez en la capital colombiana junto a su banda The No Smoking Orchestra, como gira promocional de su nueva película ‘Maradona by Kusturica’
Fotos: Tetaro Nacional / AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Es un hecho, Emir Kusturica, director bosnio, reconocido por ser considerado uno de los más creativos en la década de los 80 y 90 se presentará en Bogotá el próximo 27 de marzo.

La visita de Kusturica a la capital colombiana, organizada por el Teatro Nacional, hace parte de la gira promocional de su nueva película documental “Maradona by Kusturica”, de 90 minutos de duración y música de Manu Chao en la que cuenta la historia del ídolo mundial de fútbol, enla que además incluye su lamentable ingreso a las drogas.

El director y músico de 54 años brindará un concierto de rock balcánico “explosivo” en el escenario del Downtown Majestic en Bogotá, tal como lo precisó a través de un comunicado El Teatro Nacional.

Junto al director, su banda de punk gitano, importada directamente de los Balcanes ‘No Smoking Orchestra’, prometen una noche inolvidable con música de películas como “Gato negro, gato blanco”, “Underground”, “Tiempo de gitanos” y “Cuando papá se fue de viaje de negocios”.

La gira que comenzó en Europa, Australia y Japón, pasando por países de América Latina como Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela, se extenderá ahora por Colombia y México.

Se trata de un espectáculo visual, divertido y lleno de adrenalina. Toda una fusión entre música gitana, jazz y folclore balcánico, en exclusiva para cinéfilos, melómanos, intelectuales, estrellas, curiosos y rumberos con una boletería que oscila entre 150 mil y 90 mil pesos


La banda

La voz del Dr. Nelle Karajilic, el violín de Dejan Sparavalo, la batería de Stribor Kusturica, la percusión de Zoran Marjanovic, el bajo de Goran Markovski, las guitarras de Nenad Gajin y del mismo Kusturica, los teclados de Drazen Jankovic, la tuba de Alexander Balaban, el saxo de Nenad Petrovic y Zonran Milosevic con el acordeón integran The No Smoking Orchestra.


LO MÁS VISTO