NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Elegidos regalo: Sandra Bullock vuelve con una propuesta

Eventos

Consulte lista de elegidos para regalos alusivos a la cinta protagonizada por la actriz junto a Ryan Reyonolds.
Tras dos años de ausencia en la pantalla grande, Sandra Bullock vuelve al ruedo junto a Ryan Reynolds, esposo de Scarlett Johansson. / Foto: Prensa película
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tras dos años de ausencia en la pantalla grande, Sandra Bullock vuelve al ruedo interpretando a una exitosa editora, en ‘La propuesta’, una película dirigida por Anne Fletcher en la que comparte créditos con Ryan Reynolds, esposo de Scarlett Johansson.

Bullock, interpreta a Margaret, una exitosa editora canadiense, que repentinamente se entera de que está por ser deportada a su país. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente, Andrew, a quien ella siempre ha torturado pero que acepta continuar la farsa con algunas condiciones.

Comienza entonces una divertida aventura que incluye un viaje a Alaska para conocer a la estrafalaria familia de Andrew y es cuando la dominante ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se verá envuelta en las más insólitas e incómodas situaciones.

Durante la historia, la actriz de 45 años tuvo que hacer un pequeño desnudo, para el cual, confesó haber preparado su cuerpo, alejándose de los chocolates y aumentando su ejercicio.

"Yo amo mi cuerpo, pero cuando lo ves tan grande en una pantalla y choca contra otro cuerpo las cosas se mueven, y yo no quiero que se muevan demasiado", dijo la actriz entre risas durante una entrevista a la prensa europea.

"Sabía que esta escena iba a venir, y a medida que se acercaba dejé de comer los chocolates de siempre, tenía una meta para cumplir ....Sabía que iba a estar en una pantalla gigante que iba a ver todo el mundo", añadió Bullock.
 
Trailer de la película bajo la foto principal de esta nota


Regalos de ‘La propuesta’

* IMPORTANTE: No se hacen envíos, los regalos se entregan en Bogotá

Respuestas:

1) De acuerdo con la nota ‘Sandra Bullock trae una propuesta y regalos a Jet Set’, ¿De qué se privó la actriz Sandra Bullock, mientras preparó su cuerpo para el desnudo del filme?

c) De comer chocolates

2) De acuerdo con la galería de fotos ‘Algunas polémicas intervenciones del bisturí’, ubicada en la sección ‘Qué pasa con’, ¿Cuàl es el nombre de la famosa estadounidense a la que se le conoce como “Cat Lady”?

b) Jocelyn

3) De acuerdo con una de las notas de la sección ‘De boca en boca’, a la fiesta de que productora estuvo invitado el actor de Hollywood John Leguizamo en Bogotá?

a) Contento Films 


LISTA: * A los elegidos se les envió un correo con detalles sobre entrega del regalo.
 
Maria Clara Rendón
Carolina Rey
Nydia Sandoval
Johanna Rivera
Luz Myriam moreno cruz
Melba Lucía Reyes Navarro
Ivonne Sanmartin P.
Diana Aparicio
German Silva
Amarillys Moreno Baldrich
Edgar Ortiz
Mercedes Barrera C
Isabel Cristina Velásquez
Lina Contreras
Lucía Pinzón

 
FELICITACIONES!


 

LO MÁS VISTO