NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Elección y coronación Miss Universo 2011

Eventos

Entérese cómo transcurrió minuto a minuto la velada de elección y coronación de Miss Universo, certamen que en su edición 60° se celebró en Sao Paulo, Brasil.
Leila Lopes, candidata por Angola, fue elegida Miss Universo 2011. Foto: AP.
Por: 12/9/2011 00:00:00
A ritmo de samba comienzó la velada en Sao Paulo para elegir a la Miss Universo 2011.

Las 89 candidatas hicieron su presentación en vestidos de colores vibrantes. Poco después se dieron a conocer las 16 elegidas, 15 por los jurados y una elegida por el público a través de internet.

Los presentadores de la noche Andy Cohen y Natalie Morales.

Las 16 semifinalistas, elegidas por un panel de jurados diferentes a los de la velada. Ellas fueron: Francia, Kosovo, Colombia, China, Angola, Australia, Puerto Rico, Brasil, Países Bajos, Estados Unidos, Ucrania, Panamá, Costa Rica, Portugal, Filipinas y Venezuela.

Helio Castro Neves, Connie Chung, Isabeli Fontana, Vivica Fox, Adrienne Maloof, Lea Salonga y Amelia Vega, fueron los encargados de elegir a la mujer más bella del universo.

En el desfile en traje de baño se vieron bikinis diminutos que resaltaban la figura de las candidatas; la Señorita Colombia desfiló con un vestido de baño rosado muy sonriente y segura.

Las más aplaudidas por el público en traje de baño fueron Miss Filipinas, Miss Brasil, Miss Estados Unidos y Miss Venezuela.

Miss Simpatía fue Montenegro, Miss Fotogénica lo ganó Suecia, y el premio al Mejor Traje de Fantasía fue para Panamá.

Las 10 finalistas: Australia, Costa Rica, Francia, Ucrania, Portugal, Panamá, Filipinas, Angola, China y Brasil.

En el desfile en traje de gala, rojo y blanco han sido los colores elegidos por las candidatas de Australia, Costa Rica, Francia, Ucrania, Portugal y Panamá.

Miss Filipinas y Miss Angola eligieron vestidos en un color champaña.

China eligió el rojo, color de la buena suerte en su país, mientras Brasil decidió lucir un vestido amarillo, llamativo y bastante revelador para su figura.

Las 5 finalistas llamadas fueron: Ucrania, Filipinas, China, Brasil y Angola. Así quedaron descartadas todas las latinas.

Ucrania respondió a la pregunta con qué personaje de la historia le gustaría cambiar su vida; la candidata dijo que está uy feliz con su vida, pero que si pudiera intercambiar elegiría a Cleopatra por considerarla una mujer poderosa.

Filipinas debe responder si cambiaría sus creencias religiosas por la persona que ama, a lo que respondió que no por ser Dios la primera persona que ama y que quien la amara debería creer en su Dios.

China tenía que decir si consideraba apropiado desnudarse, la candidata aseguró que cada país tiene sus creencias por lo que se debe respetar y ser compresivo.

Brasil respondió que haría para evitar una guerra con la que no está de acuerdo, la bella joven aseguró que explicaría a la gente que lo más importante es el respeto.

A Miss Angola le preguntaron si cambiaría una de sus características físicas y por qué, la joven morena respondió que está muy orgullosa de como Dios la creó, se considera una mujer con belleza interior.

La mexicana, Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, se despide de la corona y del público.

La cuarta finalista es China.

La tercera finalista es Filipinas.

La segunda finalista es Brasil.

Primera finalista es Ucrania.

Miss Universo 2011 es Angola.

LO MÁS VISTO