NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

EL TALENTO COLOMBIANO ENAMORA EN GUADALAJARA

Eventos

Con una importante delegación Colombia se hizo sentir en la feria del libro de Guadalajara, que se inaguró el pasado 26 de Noviembre.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Colombia recibió los mejores elogios en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara por parte del presidente de México Felipe Calderón quien destacó los fuertes vínculos históricos entre su país y Colombia.
 
En efecto, el paìs fue noticia en la Feria del libro de Guadalajara no solo por las letras sino por las diferentes muestras que presentó el Museo del Oro del Banco de la República de Colombia la diversidad cultural del pasado y del presente de nuestro país.
Así mismo los cantantes colombianos dejaron huella durante esta feria. Artistas como Pernett quien mezcla el folclore, sintetizadores, la gaita y elementos tradicionales se llevó todos los aplausos en la explanada de la feria.

Durante las actividades de la feria Martha Senn, Secretaria de Cultura de Bogotá y los escritores Juan Gabriel Vásquez, Pilar Quintana y Antonio García destacaron el hecho de que Colombia haya sido el invitado de honor de la Feria del Libro de Guadalajara pues esto contribuye al mejoramiento de la imagen de Colombia en el exterior.






LO MÁS VISTO