NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El spa de las mil y una noches

Eventos

Desde hace cuatro meses no hace falta esperar a que el reloj marque las 19 horas para poder disfrutar de una noche tranquila, apacible y arrulladora. Esto ya es posible en el país.
Juan Carlos Giraldo y Luis Felipe Mora abrieron hace varios meses en Bogotá un spa cuya especialidad es la masoterapia. Foto: Gerardo Gómez/10.
Por: 7/10/2010 00:00:00
Esto es posible gracias a Luis Felipe Mora, otorrinolaringólogo, especialista en cirugía estética facial; y Juan Carlos Giraldo, subdirector de la revista Fucsia; quienes se asociaron y abrieron La Nuit Spa & Recovery Room, un spa en el barrio Antiguo Country en Bogotá, inspirado en la noche.

“La mayoría de spa están enfocados en el concepto de claridad, de verde y de bambú. Nosotros queríamos romper esquemas y recrear la sensación de oscuridad, descanso y relax”, dice Luis Felipe.

La Nuit, además de ofrecer tratamientos de rejuvenecimiento, de hidratación corporal y manejo de grasa localizada, es uno de los pioneros en Colombia en tener un cuarto de recuperación posoperatoria, dirigido especialmente a aquellos pacientes que acaban de someterse a una cirugía estética.

Este nuevo spa no tiene nada que envidiarle al de un hotel cinco estrellas. Esteticistas expertas, un médico acreditado, las mejores cremas francesas y suizas, y sábanas de algodón egipcio hacen que la experiencia en este lugar sea realmente inolvidable.
LO MÁS VISTO