NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El regreso de Thalía

Eventos

Jet-set habló en exclusiva con la cantante desde su casa en Miami. Además no deje de ver el video de su último trabajo discográfico.
Foto. Queen International
Por: 15/4/2010 00:00:00
En los últimos 24 meses, Thalía buscó con desesperación una extraña, pero necesaria marginalidad del mercado discográfico. En esa búsqueda existencial, que en últimas es lo que muchos llaman un año sabático, no grabó un solo disco y desapareció de los listados musicales. No obstante y, a pesar de su lejanía de los escenarios, los medios se encargaron de arrojarla sin piedad al ojo del huracán de los escándalos, a los que ella los tenía acostumbrados desde los días de las novelas Mary Mar y María la del barrio.
Desde el 2006, los periódicos, las revistas y los programas de farándula se encargaron de revivir el viejo enfrentamiento entre ella y su supuesta hermana Laura Zapata, y que al mejor estilo de los culebrones sería la verdadera madre de la estrella azteca. “Pero de eso no hablo. En mi corazón sólo hay cabida para cosas alegres”, recalcó la bomba sexual latinoamericana.
No faltó el acoso, no de uno, sino de varios rumores que apuntaron a la crisis matrimonial de la cantante y su marido, el cincuentón presidente de Sony Music, Tony Motola. Aunque los fantasiosos dieron por contado el divorcio, la artista le dio un bofetón a las malas lenguas con el anuncio de su inesperado embarazo. Una especie de triunfo de la niña desprotegida ante tantos villanos.
La llegada de su hija, la hermosa Sabrina Sakaé, exorcizó cualquier dificultad matrimonial y unió a sus padres en torno a su cuna y a la música.
Fue entonces cuando la orgullosa madre se dedicó a componerle una ronda infantil que tituló Bendita y que incluyó en la producción discográfica que acaba de estrenar, se llama Lunada y es una especie de oda a la rumba y al goce de la vida con aires guapachosos como el ukelele, el calipso y el reggae. La María, la del barrio, viene, en este disco, transformada en toda una Carmen Miranda.
“Quise retirar lo negativo y transformarlo en algo positivo para el espíritu. Tengo que estar feliz. Dios me ha regalado un hombre maravilloso y una hija que convirtió mis horas en una fiesta”. El tema dedicado a la inocente Sabrina nació en 20 minutos, poco tiempo para algunos, pero suficiente cuando hay claridad ante los sentimientos.

Haga clic acá y lea la entrevista completa en la edición digital de Jet-Set
 
Haga clic acá y vea el video 'Ten Paciencia'

LO MÁS VISTO