NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El papá de Apple, fuera de peligro

Eventos

Steve Jobs, fundador y presidente del grupo informático salió exitoso de una cirugía de trasplante de hígado, luego de ser uno de los pacientes más críticos.
El famoso empresario e informático estadounidense, presidente ejecutivo de Apple Inc, se había retirado de la vida pública desde hace unos meses, lo que condujo a rumores de muerte. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Jobs era "el paciente más grave de la lista de espera al momento en el que el órgano de un donante estuvo disponible", explicó el cirujano James D. Eason, a cargo del trasplante en el hospital de Memphis, Estados Unidos.

El famoso empresario e informático estadounidense, presidente ejecutivo de Apple Inc, se había retirado de la vida pública desde hace unos meses, lo que condujo a rumores de muerte, de acuerdo con lo registrado por el periódico Wall Street Journal el pasado 20 de junio, donde se señaló de manera errónea que la cirugía ya se había realizado.

Sin embargo, Steve Jobs divulgó a través del hospital, un comunicado anunciando el éxito de su operación.

"Jobs se recupera bien y el pronóstico es excelente", agregó el médico, quien realizó la cirugía, en conjunto con la universidad de Tennessee hoy miércoles 24 de junio.

El grupo informático había planificado su retorno el lunes para permitirle anunciar un nuevo éxito, la venta de más de un millón de ejemplares en tres días del nuevo iPhone 3GS.

Jobs, de 54 años, ha estado con licencia médica desde enero, estuvo el lunes en la oficina central de la compañía en California, desmintiendo los rumores que además incluía un supuesto cáncer pancreático.

El famoso empresario hizo grandes aportes para la popularización del computador personal a finales de los años 70.
LO MÁS VISTO