NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El nuevo escándalo de Madonna

Eventos

En el inicio de su gira en Gales, la estrella pop mostró durante un concierto un video con imágenes que juntan a Hitler con las del candidato presidencial McCain. Vea el video.
Fotos. Queen International
Por: 15/4/2010 00:00:00
La artista siempre le ha gustado estar en el ojo del huracán generando controversia con sus presentaciones en vivo y sus videoclips. Durante su carrera, Madonna ha protagonizado varios escándalos para cautivar audiencias e incrementar la venta de discos, con sucesos relacionados a la religión, el sexo y la política.

El pasado fin de semana, Madonna dio inicio a su gira ‘Sticky & Sweet’ en la ciudad Cardiff, capital de Gales. Durante el concierto, la reina del pop generó un nuevo escándalo, proyectando un polémico video que arremete contra el candidato presidencial McCain.

El video muestra imágenes de destrucción apelando al calentamiento global, del dictador nazi Adolf Hitler, del autoritario presidente de Zimbabwe Robert Mugabe, y algunas secuencias del senador y candidato a la presidencia de Estados Unidos John McCain.

Los asesores de campaña de McCain no dudaron en criticar a Madonna, enviando un mensaje a los medios donde catalogan el video de “escandaloso, crudamente divisivo".

Anteriormente en su última gira ‘Confessions’ En el 2006, durante su concierto en Roma, la diva protagonizó otro escándalo al simular una Crucifixión en pleno escenario, este hecho desató la ira del Vaticano que lazó duras críticas contra la cantante norteamericana.

Además sus ‘videoclips’ no escapan a la polémica, la recordada canción de 1989 ‘Like a Prayer’ que muestra a la artista trata de seducir en plena iglesia a la estatua de un santo de raza negra, fue motivo de una gigantesca polémica, convirtiendo el video en uno de los más exitosos de la historia.
 
Vea el polémico video
 
 



LO MÁS VISTO