NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El NUEVO CAMINO DE LA PRINCESA DE ASTURIAS

Eventos

La princesa Letizia recibió el nombramiento de "Hija Adoptiva" de la villa de Ribadesella en Asturias.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Asturias ha vivido recientemente una jornada inolvidable con motivo de la visita de sus Príncipes. Don Felipe y doña Letizia han respondido a las constantes atenciones que les demuestra siempre el Principado con un nuevo encuentro institucional.

La inauguración del Paseo del Puerto, que lleva el nombre de la Princesa, y el nombramiento de la futura Reina como Hija Adoptiva de la villa fueron los actos principales de su agenda riosellana. Doña Letizia recibió en la Casa de Cultura dicha distinción. Los herederos fueron acogidos con aplausos por toda la Corporación riosellana y la Princesa tomó el bastón de mando de manos del alcalde, Ramón Canal.

Después de que el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, y el propio Alcalde glosaran la figura de la homenajeada, la Princesa recibió los atributos de Hija Adoptiva y leyó un discurso de agradecimiento en el que se comprometió a "llevar siempre en su corazón la maravillosa villa de Ribadesella", municipio donde reside su abuela Manchú Álvarez del Valle, quien se encontraba entre el público.

A lo largo de su intervención, aseguró que comparte los "desvelos, logros e ilusiones en favor del mayor progreso y bienestar" de este consejo y recordó algunos de los momentos vividos en la localidad asturiana durante su infancia y juventud: "Aquí pasé un tiempo de ocio y felicidad, todos los veranos de mi niñez y muchos fines de semana en los que aprendí a querer a esta villa"
LO MÁS VISTO