NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El joven más ‘cool’ del Jet Set Júnior

Eventos

Le presentamos una generación de jóvenes pilos, arriesgados, independientes y con cero ganas de protagonismo.
Una nueva generación de jóvenes pilos, arriesgados, independientes y con cero ganas de protagonismo. / Fotos: Gerardo Gómez
Por: 15/4/2010 00:00:00
FOTOS DEL JET SET JÚNIOR AQUÍ
 
Clemencia Vargas
Bailó en el cumpleaños de la hija de Madonna

La hija del candidato presidencial Germán Vargas Lleras baila hip hop profesional desde los 10 años y además es experta en ballet, tap y danza árabe.


Santiago Santos y Kiko De Sosa
Los delfines del rock

El vocalista y guitarrista de Río, una banda de pop rock y sonidos electrónicos que nació hace tres años como un parche de amigos del colegio Nueva granada.


Nicolás Moreno y Daniel Weinstein
Disc Jockeys


El hijo de David Weinstein, reconocido empresario de los 60 y el de Luis Alberto Moreno, presidente del BID, crearon hace cuatro años una promotora musical para promocionar artistas electrónicos.


Gabriela Jimeno
Una roquera en Berklee College of Music


Desde que la baterista de la banda colombiana Ratón Pérez e hija del reconocido periodista Ramón Jimeno, fue aceptada en la mejor universidad de música del mundo, está que no se cambia por nadie.


Juan Felipe Samper
El parrandero de Sin Ánimo de Lucro


El músico de la banda Sin Ánimo de Lucro hizo sus primeros pinitos como músico en la batería de su papá, el reconocido publicista Francisco Samper.


Emilio Sánchez Salamanca
Un melómano muy grande


El hijo mayor de Jaime Sánchez Cristo, es un melómano gigante que a sus 19 años ya tiene seis experiencias en radio y planea regresar muy pronto a los micrófonos.


María Gómez Lara
La genética de la poesía


La hija de la periodista Patricia Lara y el abogado Alfonso Gómez Méndez, y quien ha publicado a sus 19 años dos libros de poemas, heredó de sus papás la pasión por la escritura y la lectura.


Manuela Pizarro
Diseñadora en Rohka


La hija de Ana Marta de Pizarro, estudió Diseño de Modas en Estados Unidos y dice que le hubiera encantado vestir a Fanny Mikey. Actualmente hace sus pasantías en el taller de Rohka en Milán.


Eliza Triana
Estrella de cine


A la protagonista del filme ‘ Del amor y otros demonios’, dice que le encantaría actuar para su papá, el reconocido director Jorge Alí Triana.


Sebastián Mejía
El duro de la moto


‘Tatán’ Mejía es el segundo en Latinoamérica y número uno en Colombia en la modalidad Freestyle Motocross, un deporte que cada día gana más fans en Colombia.


Alejandro Escallón
El mago del jet-set

El pasatiempo del hijo de la reconocida fisioterapeuta Marcela Pedraza, nació hace tres años por influencia de Santiago Rojas, mago y médico, quien es amigo de la familia.


Mariana Duque
La duquesa del tenis

“La sucesora de Fabiola Zuluaga”, así llaman los medios a esta colombiana de 19 años, quien ocupa el puesto 12 del tenis mundial.


Juan Manuel Barrientos
El chef más joven de Colombia


A sus 25 años, Juan Manuel es el pionero de la cocina creativa en Colombia. Sus dos restaurantes, El Cielo y Blanco, son la sensación en Medellín.


Valentina Gutiérrez
La embajadora del Anglo


A sus 16 años Valentina Gutiérrez es la directora general del Modelo de Naciones Unidas del Anglo Colombiano. Su mamá Vicky Turbay, es su relacionista pública.


Estefanía Neme
Pinta en París


Es hija de la artista plástica Claudia Hakim, se graduó de Diseño Industrial de la Universidad de Los Andes, estudia Escenografía de Modas en Paris y quiere regresar al país a abrir su propia empresa de diseño industrial.


Felipe de Brigard
El fotógrafo de la memoria


Este bogotano de 25 años, ha expuesto dos veces en la galería Casa Cuadrada y trabaja haciendo fotografía en Teleset, la productora de televisión que dirige su papá, José Antonio Brigard.


Sebastián Saavedra
Promesa del automovilismo


Con apenas 19 años y diez de experiencia como piloto de carreras, este colombiano ya figura en la lista de los jóvenes latinoamericanos con mayor proyección en el automovilismo mundial.


Marre
La nueva estrella pop


María del Rosario Gómez, más conocida como Marre, suena en la radio juvenil con su sencillo ¿Qué pasó? y compartió escenario con Alberto Plaza.


Las nuevas caras del modelaje
Camila Quintero, Eileen Moreno, Daniela Castellanos, Jennifer Hernández y
Nataly Torres

Jóvenes, frescas, naturales y con clase, así son las modelos favoritas para campañas, comerciales y catálogos.
 

Las nuevas caras del modelaje
Roy Prada, Andrés Julián Mejía, Jossie López, Sebastián Valencia y Edgar Vittorino

La nueva tendencia del modelaje masculino, jóvenes frescos y con cuerpo sano.
 
FOTOS DEL JET SET JÚNIOR AQUÍ
 
LO MÁS VISTO