NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El hombre más pequeño y el más alto del mundo

Eventos

¡Qué diferencia! El célebre Libro de los Récords Guinness, en su incesante registro de “los más”, realizó hace poco en Estambul un encuentro verdaderamente extremo: el hombre más pequeño del mundo con su contraparte, el más espigado.
Por: 30/3/2010 00:00:00
El primero se llama He Pingping, es chino, tiene 21 años y sólo creció 73 centímetros, debido a una enfermedad llamada osteogenesis imperfecta. Dice ser un hombre feliz, sobre todo después de que lo descubriera el Libro Guinness y se convirtiera en todo un personaje en Internet.
El turco Sultan Kösen, de 27 años, por su parte, tiene de sobra todos esos centímetros que le faltan a Pingping. Mide 2,47 metros a causa de un tumor en la glándula pituitaria, que le fue removido en una operación. Pero ya nada puede quitarle su estatus de gigante, el cual agradece a la hora de poner bombillos, pero lamenta cuando no encuentra ropa ni zapatos a su medida (también posee los pies y las manos más grandes del mundo).
El gigante fue el anfitrión del liliputiense en Estambul, en su natal Turquía, durante el reciente lanzamiento del nuevo Libro Guinness.
LO MÁS VISTO