NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El futuro de personajes famosos según el aura

Eventos

A través de un sofisticado programa conocido como Transcendez/Q, el psíquico Armando Martí leyó el aura de cinco colombianos influyentes en el plano internacional.
Juanes.Fotos: Cortesía Fundación Mi Gente.
Por: 11/1/2011 00:00:00
Con este procedimiento, el experto no sólo descubrió los rasgos de sus complejas personalidades, sino algunos acontecimientos que cambiarán el curso de sus vidas en el 2011.

Armando Martí estuvo apoyado por la psíquica Catherine Rodríguez en la lectura del aura de los famosos.

Juanes, cantautor

El cantante antioqueño Juan Esteban Aristizábal tiene el aura color rosado, como signo fehaciente de que la generosidad de su corazón y la continua amabilidad con los seguidores le fluyen del alma. El psíquico y su auxiliar que analizaron su campo energético confirmaron que la bacanería del artista es realmente honesta, y que está lejos de ser una estrategia para vender discos y abrir nuevos mercados. Sin embargo, Juanes siente que le falta algo en la vida. Es por esto, que el 2011 lo confrontará con una parte de su personalidad que pocos conocen, como es su irritabilidad e hiperactividad, que de vez en cuando salen a flote como es apenas comprensible en esta profesión que es una carrera continua y extenuante para mantener el éxito.

En los próximos meses es posible que tengamos noticias de su conexión espiritual con algunos maestros del Tíbet, o del resto de India. Como sucedió con los Beatles en su momento, el cantautor colombiano beberá de las fuentes budistas, y hasta le sacará el jugo a esta experiencia con una serie de canciones más espirituales, o dedicadas a la sanación del alma.

Shakira, cantautora

En Shakira todo es cadencia y fuerza, incluyendo su aura de color rojo fuego que envuelve a las personas autosuficientes, extremistas, independientes y perfeccionistas. Sin embargo, estas características no son un secreto, y más cuando ella misma se ha encargado de remarcarlas en cada una de sus entrevistas. Lo nuevo que revelan los psíquicos, después de descifrar el aura de la barranquillera, son las energías que podrían intranquilizarla en los próximos meses: “Para su equilibrio emocional deberá tener cuidado en que su autosuficiencia no se convierta en egocentrismo. No debe perder su escala de valores en la medida en que la vida le va recompensando todos sus esfuerzos”.

En el 2011, la artista pesará en una balanza aspectos positivos, como el logro de nuevos objetivos económicos, y situaciones negativas que la pondrán a las puertas de una separación emocional. Martí afirma que “todo esto le causará un gran duelo, y deberá conectarse con los maestros ascendidos para que la guíen en la consecución de la verdadera alma gemela, para así gozar de la plenitud del amor maduro, comunicativo y sano”.

Íngrid Betancourt, ex secuestrada

Por supuesto, el aura color cobrizo de Íngrid Betancourt refleja los rasgos de su personalidad fuerte y temperamental, que el país conoció desde los días en que fue Representante a la Cámara. Después del proceso doloroso del secuestro, un trámite de divorcio de su ex esposo Juan Carlos Lecompte y la polémica que desató la amenaza de una millonaria demanda contra el Estado colombiano, Íngrid vivirá una etapa de renovación interior, o algo así como una especie de limpieza de rencores del pasado.
 
Tal como lo afirmó el psíquico Armando Martí, “ella deberá purgar su mente de emociones negativas, actitudes caprichosas, depresión y obsesiones. Debe tener cuidado de enamorarse de sí misma, dejar que reine la pereza, lo egocéntrico y lo fácil”. Un giro de su trabajo a lo estrictamente humanitario la podría redimir ante sus detractores. El próximo año, el amor será lo primordial en su vida, tanto así, que podría anunciar una nueva relación afectiva.

Rodrigo García Barcha, director de cine y televisión

El buen momento del hijo mayor de Gabriel García Márquez apenas comienza. En los próximos dos años, mientras llega la película que le permitirá subirse a los escenarios de los grandes premios del cine, García Barcha se debatirá entre los buenos momentos de su prosperidad económica y en algunas contrariedades que, por fortuna, le servirán para escribir historias más conmovedoras.

Su campo energético de color amarillo que irradia la pantalla del programa Transcendez/Q da claves de su personalidad tranquila y de imbatible autocontrol, que sólo estalla como un volcán cuando se pone al frente del computador para escribir los dramatizados que hace rato convencieron a canales como HBO y a los productores independientes de Hollywood. Este color es característico en las personas amigueras, que son buenos padres e hijos, y que tienen un sentido de goce en la vida. “El dinero se les va de sus manos, circula rápidamente en sus vidas, pero nunca les falta”, afirma Martí, quien predice que Rodrigo García obtendrá tres resplandecientes galardones en el año 2013. 

Édgar Rentería, beisbolista

La explicación metafísica al éxito arrollador de Rentería está en el número uno que rige su existencia y a la mayoría de las personas que han nacido con buena estrella. No obstante, todavía se equivocan aquellos que creen que la vida le ha dado todo a este pelotero de las Grandes Ligas de Estados Unidos. El año que viene le regalará una nueva bonanza económica, y por supuesto, más resonados triunfos en los diamantes del béisbol norteamericano. A esto se sumará una serie de homenajes que incluirán un documental y un monumento en alguna de las ciudades donde El Niño de Barranquilla ha bateado jonrones a diestra y siniestra.

Su aura color naranja indica que sus niveles de autoexigencia van de la mano de la preocupación por el futuro financiero, porque Rentería tiene tanta vocación de deportista como de empresario. Aparentemente, la vida ha sido muy generosa con él, pero todavía quiere más como una necesidad imperante de garantizarle el futuro a la mamá y a algunos de sus hermanos.

La lectura de la energía que lo envuelve le advierte que debe actuar de manera racional y correcta antes de firmar cualquier contrato. “Rentería es influenciable”, dice Martí, quien también vaticina que en un periodo no muy lejano, el pelotero empezará a dar testimonios de su superación a las personas que creen que todos los sueños se pueden cumplir.
LO MÁS VISTO