NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El cantante Bono operado de urgencia en Alemania

Eventos

La voz líder de U2 sufrió un accidente durante los ensayos preparatorios de su gira ‘360 Degree World Tour’, que esta próxima a arrancar en Norte América, según informó el portavoz de la banda.
Bono, sufre un accidente pocos días después de cumplir 50 años. Foto Queen Internacional.
Por: 21/5/2010 00:00:00
Bono, quien recientemente cumplió 50 años, tuvo que ser operado en Munich a causa de un incidente.
 
“Bono ha sido sometido a una cirugía de urgencia en la espalda por una herida provocada durante el entrenamiento de preparación del tour”, indicó el representante del grupo irlandés, quien además aseguró que el cantante es atendido por Jorg Tonn y Muller Wohlfahrt "especialistas neurocirujanos de un hospital" de la ciudad alemana.

De acuerdo con la información revelada por el portavoz, el cantante tendrá que pasar los próximos días en observación en el centro médico donde fue intervenido.

Además, se advirtió que hasta cuando la situación se normalice se podrá confirmar si las fechas de los conciertos serán o no reprogramadas; la gira está planeada para iniciar el próximo 3 de junio en Salt Lake City, en Estados Unidos.
 
Tras la gira por Estados Unidos y Canadá, la banda tiene previsto regresar a Europa, el 6 de agosto, para su primer concierto en este continente que tendrá lugar en Turín, Italia.
LO MÁS VISTO