NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Diego Camargo, la cara divertida del Stand-up

Eventos

Además de trabajar en radio, este hombre evidencia en escena los temores a los que a diario se enfrentan los seres humanos en ‘A ver si es tan machito’.
Fotos: Cortesía Teatro Leonardus
Por: 15/4/2010 00:00:00
Dejando en tela de juicio temas tan cotidianos como la cortesía, la historia patria y el transporte aéreo, Diego Camargo presenta una nueva temporada de su Stand-up Comedy ‘A ver si es tan machito’.


Mientras no se encuentre enfocado en la dirección del contenido de las emisoras Vibra y Candela, trabajo al que se dedica hace aproximadamente dos meses, Diego está sobre el escenario del Teatro Leonardus cuestionándose y cuestionando al público de manera divertida, las “falsas verdades” masculinas.


“Uno debe cuestionarse todo el tiempo para obtener verdades reales y a mí se me metió en la cabeza eso de romper mitos masculinos”, dijo Diego a Jet Set.com.co sobre el show, que según explica, demuestra al público que la virilidad no es como la pintan y que los hombres no son tan machos como quieren parecer.


“Me gusta particularmente que el público se ría a carcajadas y que al final de la función se sienten identificados, es una cuestión de reconocimiento muy linda”, comenta el comediante, también recordado por dirigir por mucho tiempo la franja juvenil ‘Zona Locha’, de City TV, conformada por los pro-gramas Mucha Música y Nikneim.


Durante el show, el comediante evidencia los temores de los seres humanos, especialmente los hombres, a partir de situaciones aparentemente inofensivas, como el temor cuando se está a bordo en un vuelo turbulento o incluso desde las instrucciones de vuelo. 
 
Agradecemos la participación para asistir al Stand Up Comedy de Diego Camargo. Los ganadores son:

Ganadores boletas para el 12 de marzo
  
Adela Paez
Ana Maria Mahecha Celly
Andrea Ordóñez
Andrea Rodríguez
Andres Arboleda
Cristhian Olaya Reyes
Liliana Margarita Diaz Buenaventura
Tatiana Olaya
Paula Martínez

Ganadores para el 20 de marzo
 
Ana Maria Mahecha Celly
Anibal Avendaño
Camila Adriana Burgos Ariza
Diego Cote
Felipe P
Mario Corredor
Pedro Rivera 
LO MÁS VISTO