Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Detenido el culpable de las filtraciones de Madonna

Detenido el culpable de las filtraciones de Madonna

Líos de famosos

En lo que se denominó la 'Operación Madonnaleaks', las investigaciones realizadas por el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía de Aragón, en España, permitieron la captura del joven J.M.R., por revelaciones ilegales a través de Internet.
Foto: Queen Internacional
Por: 21/12/2011 00:00:00

Las investigaciones fueron realizadas después de que salieran a la luz las filtraciones del último trabajo discográfico de Madonna y que no ha sido expuesto aún a la crítica.

Los abogados de la reina del pop han realizado en el Reino Unido las primeras búsquedas que arrojaron que el ciudadano de Zaragoza está implicado en los hechos delictivos, por lo que la investigación se traslado al país ibérico para continuar su rumbo.

Debido a la popularidad de Madonna y a los daños provocados por el joven de 31 años, el Grupo de Delitos Tecnológicos inició una investigación para evitar que los temas musicales se filtren ilegalmente vía Internet.

El Cuerpo Nacional de Policía fue felicitado por los allegados a Madonna y por sus abogados, sin embargo el detenido fue puesto en libertad bajo cargos.

 

LO MÁS VISTO