NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Detalles de pasarela en Colombiamoda

Eventos

Vestidos de baño, diseños ecológicos, adelantos de colección y un homenaje patrio con creaciones al estilo punk, fue lo que se vivió durante el segundo día de la feria de moda en Medellín.
Vestidos de baño, diseños ecológicos, adelantos de colección y un homenaje patrio con creaciones al estilo punk, fue lo que se vivió durante el segundo día de la feria de moda en Medellín. / Foto: Inexmoda
Por: 15/4/2010 00:00:00
 
* Todo sobre Colombiamoda en el especial de Revista Fucsia haciendo clic AQUÍ
 
 
Los vestidos de baño protagonizaron el desfile de la firma Agua Bendita, a través de su colección "tentaciones que provocan" , que congregó al público internacional en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín.

Por otra parte, inspiraciones del punk urbano al son del himno nacional, fueron la propuesta del joven diseñador Daniel Hoyos, de la marca "Divino", cuyo desfile de la colección “"En vos confío", estuvo encabezado por modelos haciendo alusión a policías, alternando rayas, cuadros y estampados de calaveras y marcianitos en diferentes colores.

"Generar patriotismo (...) en un contexto adecuado... También quería rendir homenaje a los policías de Colombia, que son muy valientes", explicó el joven diseñador.

La feminidad a partir de faldas y vestidos confeccionados en pailletes y sedas vaporosas, estuvo a cargo de la diseñadora cartagenera Beatriz Camacho.

Por su parte la diseñadora bogotana Isabel Henao adelantó su colección Primavera-Verano 2010 bajo el concepto "La moda se hace arte", en su línea de experimental con materiales como el tul y el papel de lino.

De negocios en Colombiamoda

Durante la jornada del segundo día, se llevó a cabo la primera rueda de negocios en la que al menos 1.400 compradores internacionales y 3.000 colombianos, concretarían acuerdos.

Asimismo, el presidente Álvaro Uribe, condecoró al responsable del consejo directivo del Instituto para la exportación y la moda de Colombia (Inexmoda), Guillermo Valencia, con la Orden de Boyacá, la más alta distinción oficial que entrega el país a personajes de la vida civil.
 
 
* Todo sobre Colombiamoda en el especial de Revista Fucsia haciendo clic AQUÍ

LO MÁS VISTO