NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Destinos para ver celebridades

Eventos

¿Le gustaría planear unas vacaciones en las que las celebridades sean parte del paisaje?, acá le traemos un breve listado de los mejores destinos para ver famosos y los hoteles preferidos de ellos alrededor del mundo.
Principales destinos para ver celebridades en el 2011. Fotos: Queen Internacional.
Por: 8/8/2011 00:00:00
Para hablar de algo hay que consultar a los expertos en el tema y en este caso no podía ser la excepción, el portal Hoteles.com fue el encargado de guiarnos por los lugares más atractivos para encontrarse con las estrellas.

St.Barts


(Foto: Cortesía Hoteles.com)
 
Por mucho tiempo considerado como el patio de juegos de los ricos y famosos, St. Barts es una isla francesa ubicada en el Caribe entre las Islas Leeward. Llena de hermosas playas vírgenes, experiencias de gastronomía gourmet y tiendas de diseñadores de alta gama, no es una isla fácil de conseguir lo que la hace más atractiva para las celebridades.

Richard Gere, Uma Thurman y Jon Bon Jovi son todos fanáticos de la seductora isla. Las opciones para comer son infinitas con más de 68 lugares para escoger. Al tope de la lista de restaurantes están el Sand Bar en el Hotel Eden Rock y La Case de L’Isle en la playa Flamands. Que mejor manera de pasar una tarde tomando cócteles en el Carl Gustaf mientras se disfruta del atardecer sobre el puerto.

Eden Rock Situado sobre un promontorio rocoso que domina los arrecifes de coral, este pequeño pueblo de villas privadas con techos de color rojo óxido es el lugar perfecto para disfrutar del sol de St. Barts. A cada lado del hotel hay cálidas playas de arena blanca que dan a las aguas cristalinas de la bahía de San Hean con sillas y parasoles. Relajarse y almorzar en el Sand Bar que sirve pescado fresco a la plancha, langosta, mariscos y ensaladas, o disfrutar del ambiente animado y espectaculares vistas del restaurante On The Rocks para la cena.

Dubai

(Foto: Cortesía Hoteles.com)

Aunque el ritmo ha bajado desde los días del boom, Dubai sigue siendo un gran atractivo para las celebridades europeas y americanas. Los Beckham, Brad Pitt y Angelina Jolie han disfrutado de las compras, el sol todo el año, y las playas de tal manera que todos ellos han arrebatado propiedades en este destino del Medio Oriente. Inundados con elegantes hoteles, rascacielos, enormes centros comerciales y sectores empresariales de vanguardia, Dubai es un experimento fascinante y una ciudad como ninguna otra en el mundo.

El hotel Burj Al Arab Dubai es lo último en alojamiento de lujo con ventanas de piso a techo que ofrecen despampanantes vistas al mar. El alto nivel y calidad de los muebles asegurará de que usted se sienta como un rey. Las habitaciones son amplias y están equipadas con lo último en entretenimiento de vanguardia. El Spa y Health Club Assawan, ubicado en el piso 18 del hotel, ofrece mimos de lujo.

Maldivas

(Foto: Cortesía Hoteles.com)

Las Maldivas sin duda encabeza la lista como una de las opciones más populares de las celebridades para escapar. Beyoncé y Jay-Z fueron vistos recientemente de vacaciones aquí, mientras que Kate Moss, Eva Longoria, Jude Law y Penélope Cruz son grandes fanáticos de las cabañas junto a la playa en las Maldivas .Las playas se encuentran alrededor de antiguos arrecifes de coral que se extienden a lo largo de los volcanes prehistóricos, por lo que es un lugar perfecto para los amantes del snorkeling y buceo en agua tibia.

El hotel Kurumba Maldivas ofrece hospitalidad y un servicio atento en un paraíso virgen tropical, con un servicio completo de spa, puerto y dos piscinas al aire libre. Las habitaciones en Kurumba tienen vistas al océano, playa o mar con acceso a una playa privada. El hotel cuenta con ocho restaurantes, junto con un café, un bar junto a la piscina y un bar/salón. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y de boletos.

Cerdeña

(Foto: Cortesía Hoteles.com)

La Costa Esmeralda de Cerdeña es un destino ideal para una gran cantidad de celebridades como Naomi Campbell, Lenny Kravitz y Bruce Willis. La Costa Esmeralda es considerada la parte más famosa de Cerdeña, donde los ricos y famosos les gusta descansar. El famoso club de golf Pevero y Porto Cervo están ubicados aquí y son el hogar de algunos de los yates más lujosos del mundo.

Usted encontrará una serie de boutiques de diseñadores, restaurantes de primera clase y hoteles cinco estrellas a lo largo de la costa noreste de Cerdeña, que es también el hogar de algunas de las bahías más deslumbrantes.

Situado en la famosa Costa Esmeralda de Cerdeña, el Colonna Pevero tiene una playa privada, cinco piscinas, un servicio de transporte a Porto Cervo y está a sólo 5 minutos en carro del Club de Golf Pevero. Este hotel de cinco estrellas cuenta con tres bares y dos restaurantes; el Ristorante La Terrazza tiene una terraza con vistas al mar Mediterráneo. El hotel también dispone de una amplia gama de actividades deportivas como el buceo y el windsurf.
LO MÁS VISTO