Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Demi Moore obsesionada con la juventud?

¿Demi Moore obsesionada con la juventud?

Crisis

A la actriz que en los últimos meses ha pasado por una crisis sentimental y de salud ahora se le suma el rumor de que tiene serios problemas de inseguridad.
Foto: Queen Internacional
Por: 1/2/2012 00:00:00

Según la revista People, personas cercanas a la actriz sostienen que los problemas de Demi vienen con ella desde mucho tiempo antes de que terminara su matrimonio con Ashton Kutcher.

Las fuentes indican que Demi con el paso del tiempo sentía la necesidad de mantenerse delgada y joven para seguir gustándole a su esposo. Que siempre ha estado obsesionada con la juventud y que “Lo único que le animaba, mientras envejecía, era estar casada con un chico más joven de que ella”.

Una de las fuentes aseguró que la crisis emocional de Demi nada tiene que ver con su divorcio sino más bien está asociada con la ambición de la actriz por mantenerse bella a medida que le llegan los años.

Días después de haber sido ingresada al hospital por fumar ‘algo similar al incienso’ como se conoció por la llamada al 911, uno de los portavoces de la actriz asegura que Demi se siente avergonzada y teme que todos los episodios que ha vivido en los últimos meses deterioren la buena imagen que se ha cultivado de ella en toda su carrera como actriz. “Toda esta publicidad es lo peor que le puede pasar a Demi”, aseguró el portavoz. 

Participe de la discusión en la ComunidadJetSet.com.co haciendo clic aquí:

Los famosos se obsesionan con la juventud?

LO MÁS VISTO