NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Damien Rice dará concierto para ayudar a Barichara

Eventos

El cantautor del tema 'The Blower's Daugther', famosa por ser parte de la banda sonora de la película 'Closer', ha pasado varios días en Colombia y ha sido conquistado por la magia del país.
Damien Rice, realizará su segundo concierto en Colombia en menos de una semana. Foto: MySpace Oficial Damien Rice.
Por: 6/5/2010 00:00:00
Este músico irlandés, que en días pasados realizó un concierto íntimo y espontáneo en el restaurante-bar La Puerta Grande, de la capital colombiana, ha decidido donar las ganancias de ese show y de uno nuevo a la población de Barichara, que sufre constantemente la escasez de agua.

"Unos amigos colombianos nos llevaron de viaje por Colombia. Visitamos un hermoso y pequeño pueblo entre las montañas llamado Barichara, allí vimos a la gente haciendo filas tras un camión para recoger agua en baldes...", así comienza a narrar el músico los antecedentes de su próxima presentación, que ocurrirá en tierra santandereana, en su página web.

El concierto será el sábado 8 de mayo, a las 7:00 p.m. en el Parque para las Artes Jorge Delgado Sierra, del municipio de Barichara, a tan sólo 30 Km. de San Gil. La boleta tendrá un costo de $50.000 por persona.

Esta muestra de responsabilidad social de Rice, se suma a su carrera activista en la que se ha vinculado para defender los derechos humanos.
LO MÁS VISTO