NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Creador de Nip/Tuck le apuesta a la música

Eventos

Ryan Murphy deja de lado los temas estéticos para lanzarse de la mano de Fox a conquistar el público adolescente con una serie musical llena de comedia.
Ryan Murphy deja de lado los temas estéticos para lanzarse de la mano de Fox a conquistar el público adolescente con una serie musical llena de comedia.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Glee, la nueva serie que se estrenará en Colombia el próximo mes de noviembre y que marca el regreso de los musicales en televisión, podría ser otro golpe de éxito del productor estadounidense Ryan Murphy, creador de la popular producción Nip/Tuck, ganadora un premio Emmy y un Globo de Oro.

Se trata de una serie juvenil, dirigida por Murphy, que combina, comedia, drama y música, en torno a un club de coro, cuyos integrantes tienen fama de perdedores, de manera que Will Schuester, un profesor de español, decide emprender la titánica tarea de recuperar la fama del coro y convertirlo en el más envidiado de todos.

De acuerdo a ejecutivos de la cadena Fox, Glee, se ha posicionado en Estados Unidos como la serie de temporada más vista entre televidentes de 18 a 34 años.

Glee: ‘Ser un “Loser” suena bien’, señala la serie refiriéndose al talento de ese puñado de jóvenes, denominados ‘perdedores’.

Además de marcar el regreso de los musicales, la serie logró desempolvar el recordado éxito musical de la banda estadounidense Journey, ‘Dont` stop Believin’, tema piloto de la producción, posicionándolo como número uno en descargas de Itunes.

La cuota colombiana dentro de la producción, la maraca nada más ni menos que el éxito musical de Juanes, ‘La camisa negra’, interpretado por el elenco en uno de los 22 capítulos de temporada.

“Glee no se detendrá hasta conquistarte completamente”, señaló la revista Entertainment Weekly, sumándose a los elogios hechos por publicaciones estadounidenses como TV Guide, USA Today, Angeles Time y Washington Post.
LO MÁS VISTO