NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Courtney Love cansada de hablar de Kurt Cobain

Eventos

La cantante que ha tenido que vivir durante los últimos 16 años de su vida a la sombra del recuerdo de su famoso esposo, ha decidido cambiar algunas cosas en su vida para superar la muerte del líder de Nirvana.
"Courtney Love está muerta", dice la pareja de Kurt Cobain, para dejar atrás su nombre artístico. Foto: Queen Internacional.
Por: 22/4/2010 00:00:00
Hasta el día de hoy la prensa Courtney ha tenido que contestar preguntas sobre Kurt, por lo que ella misma ha expresado que esta “harta” de que ser considerada “portavoz en la tierra” de su fallecida pareja, y ha pedido explícitamente que dejen de hacerle preguntas sobre él.

En una entrevista a NME Love de 45 años dijo “no sé cómo sería hoy en día, le podrían gustar las chicas de alta sociedad, o las chicas gordas, podría ser homosexual”.

A pesar de su resistencia a hablar sobre su pareja, que se suicidó a los 27 años, la cantante del grupo Hole reconoció que obtuvo grandes enseñanzas de la época de su vida que compartió junto a él, cuando atravesó quizá las experiencias más difíciles.

La artista ha decidio además cambiar su nombre artístico, quizá como un intento por dejar atrás esa etapa de su vida, de esta manera ella misma anunció “Courtney Love está muerta”, a partir de ahora pedirá ser llamada por su nombre real Courtney Michelle.

Frances Bean, hija de Courtney y Kurt, será lo único que la cantante no quiere olvidar y por esto se confiesa comprometida a recuperar la custodio de la joven de 17 años, aunque reconoció “soy una viuda y una madre soltera que no puede desenvolverse como madre ahora mismo. Estoy tan sola..”.

Parece ser que lo que si va en buena marcha para esta mujer, es el álbum que lanzó hace un mes con su banda, llamado ‘Nobody’s Daughter’.

Courtney habló también de la posibilidad de que el joven actor Robert Pattinson interpretara a Cobain en el cine; descartó la idea, considerándolo algo “estúpido”, y aseguró que prefería para el papel actores como Ryan Goslin o James McAvoy.

LO MÁS VISTO