NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Corazones gigantes invadirán calles de EE.UU

Eventos

La nueva estrategia de ‘Colombia es pasión’ a nivel internacional, contempla invadir las calles de Washington y Nueva York con corazones de dos metros 100 % colombianos.
Tras un arduo trabajo de fabricación en Colombia, los corazones viajaran en barco con el objetivo, según representantes del proyecto, “De permitir que vean afuera que Colombia tiene otra cosa que contra”. / Foto: Prensa Colombia es pasión
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Descubre a Colombia a través de tu corazón”, la nueva estrategia de Colombia es Pasión, incluye una muestra de siete corazones de 2 metros, inspirados en la música, la cultura, la diversidad, la amabilidad, las ciudades y la tranquilidad del país, en calles de las ciudades de Washington y Nueva York y posteriormente durante una gran muestra en Shangai, China.

Tras un arduo trabajo de fabricación en Colombia, los corazones viajaran en barco con el objetivo, según representantes del proyecto, “De permitir que vean afuera que Colombia tiene otra cosa que contar”.

Las esculturas estarán entre el 5 y el 28 de Septiembre, en las estaciones ferroviarias de Union Station (Washington) y Gran Central Station (N.Y.) en Estados Unidos, en los que transitan diariamente 70 mil y 125 mil personas, respectivamente.

Antes de que las esculturas comiencen el viaje, los bogotanos serán los únicos afortunados en Colombia que podrán apreciarlos durante una muestra en el centro comercial Gran Estación.

La campaña es fruto de una encuesta realizada en enero pasado con 393 extranjeros que visitaron el país en los últimos dos años y que destacaron todos esos aspectos como los que más les habían llamado la atención del país.

La muestra consta además de 40 corazones más pequeños, de 2,5 metros, que contienen frases positivas de distintos personajes internacionales: “Es muy fácil enamorarse de Colombia”: Luca Cordero Di Montezemolo, empresario del grupo Fiat o “García Márquez es mi héroe literario”, del ex presidente Bill Clinton.
LO MÁS VISTO