NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Coraima Torres intenta cambiar a su esposo

Eventos

La actriz se presenta por primera vez sobre tablas junto a su esposo Nicolás Montero, en una historia en la que su personaje busca cambiar a su esposo aprovechando la perdida de memoria.
Se trata de una comedia policíaca para reconstruir el asesinato de un amor., que entre pistas detectivescas, momentos de seducción, mentiras, besos, lágrimas y suspenso llevan al publico a una profunda reflexión. / Foto: Tetaro Nacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Con humor, suspenso y seducción, Nicolás Montero y Coraima Torres se unen por primera vez en las tablas para recrear la curiosa historia de Alejandro y Beatriz, dos esposos que ya cumplen 15 años y que se ven envueltos en una maliciosa jugada del destino”, cita la sinopsis de la obra ‘Pequeños crímenes conyugales’, dirigida por Diego León Hoyos y que se presenta desde el 9 de junio El Teatro Nacional.

Alejandro, interpretado por Nicolás Montero, ha sufrido un accidente y ha perdido la memoria, así que Beatriz, papel interpretado por Coraima Torres, debe ayudarle a recuperarla. Sin embargo, en el transcurso de la obra se comienzan a recrear varias inquietudes. ¿Será de verdad su esposa? ¿O tal vez una caza maridos, una soltera frustrada o una mitómana que lo vió en el hospital? ¿Y si es su esposa... le está inventando otra historia, la de sus sueños, la que podría haber sido si nunca se hubieran equivocado? ¿Será Alejandro una víctima? ¿O estará interesado en este juego amoroso para reconstruir sus errores y salvar su matrimonio? ¡O sus vidas.

Se trata de una comedia policíaca para reconstruir el asesinato de un amor., que entre pistas detectivescas, momentos de seducción, mentiras, besos, lágrimas y suspenso llevan al publico a una profunda reflexión.

Es la primera vez que los actores y esposos, recrean una obra juntos.

“Valiéndose del amor, el humor y la inteligencia, la obra es finalmente una profunda y divertida reflexión sobre lo único que de verdad nos iguala a todos los seres humanos, la necesidad de querer, la importancia de que nos quieran”. Señala Diego León Hoyos


· Datos importantes

Temporada: Del 5 de junio al 22 de agosto.
Funciones: Miércoles a viernes 8:30 p.m. Sábado 6:00 p.m. y 8:30 p.m.
Boletas: $35.000
LO MÁS VISTO